La Diosa da clases de música a su niña: “La emoción más grande de una madre es que su hija quiera seguir sus pasos”

Havana
lluvia ligera
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
100 %
0.5kmh
20 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
27 °

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, La Diosa, se mostró orgullosa de que su pequeña hija Reychel, de siete años, quiera seguir sus pasos y convertirse en una artista. Para ello, la propia intérprete le está dando clases de música.

En un tierno video que publicó esta semana en sus redes sociales, La Diosa aparece enseñándole a su niña las notas musicales en un piano eléctrico. Reychel cantó con maestría las notas de su mamá y luego la abrazó en gesto de celebración.

“La emoción más grande de una madre es que su hija quiera seguir sus pasos y el orgullo de poder enseñarle”, escribió La Diosa al pie del video, que acumuló decenas de miles de reproducciones y otros miles de comentarios en cuestión de horas.

La mayoría de sus seguidores aplaudieron la proyección de Reychel y su destreza con el canto. “Qué lindas verlas juntas y, lo mejor, educándole la voz desde pequeña”; “La escucho afinada (estoy en Caturla)”; “Qué bella, es una estudiante disciplinada”; “Va a ser como su mamá”, le escribieron en los comentarios.

Reychel, también hija del productor musical Reinier Miguélez (Rey El Mago) es el retoño más pequeño de La Diosa, que también es madre de Axel, de 15 años y fruto de una relación anterior de la cantante.

Desde su llegada a Estados Unidos en enero de 2023 gracias al programa de parole humanitario, la vida de La Diosa dio un giro de 180 grados. No solo escapó de la censura y la precariedad que sufría en Cuba, también demostró que era capaz de llenar un escenario con casi 10 mil personas.

Además de prosperar en el ámbito profesional, La Diosa ha podido centrarse en sacar adelante a su familia en Miami, donde pueden disfrutar de los beneficios que en la isla no tenían. Desde hace un tiempo, la cantante se enfocó en educar a Reychel con clases de actuación, baile y canto.

A principios de julio, madre e hija cantaron juntas en vivo por primera vez, en un concierto que hizo a La Diosa llorar de felicidad. Interpretaron la canción “Corazoncito rojo”, que La Diosa grabó con y para Reychel.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+