La Diosa compra unas Balenciaga y sale mal: “¡Me salió una perra ampolla!”

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
89 %
0kmh
20 %
Dom
34 °
Lun
33 °
Mar
31 °
Mié
32 °
Jue
30 °

Cuando alguien se viste de Balenciaga es casi seguro que tiene dinero de sobra; no es casualidad que sea la marca preferida de celebridades como Kim Kardashian o Kanye West. Los reguetoneros llegaron un poco tarde a la tendencia, pero también usan Balenciaga para sus videoclips, sesiones de fotos, y hasta en sus canciones.

Ahora le tocó a la cantante cubana La Diosa debutar en el lujoso trend de los famosos, pero las cosas no salieron como ella esperaba. La Diosa gastó una fortuna en un par de estilizadas zapatillas deportivas Balenciaga, de color lila, que terminaron causándole heridas en los pies.

“Tantos zapatos de tantas marcas, ¿cómo se llama esto? Esto es una marcona, me costó carísimo”, le dice a su esposo, el productor musical Rey el Mago, quien le echó una mano y le respondió: “Es Balenciaga”.

La Diosa y Rey se encontraban ya dentro del auto camino a casa, cuando la cantante transmitió en directo para contarle a sus casi 340 mil seguidores en Instagram el daño que le hizo este lujoso par de tenis, cuyo precio puede oscilar entre los US$ 825 y US$ 900, según la tienda web.

“Me ha salido una perra ampolla con estos zapatos Balenciaga originales, míralos. Tanto que hablan de marca, la gente que se pasa la vida diciendo que ‘si las marcas’, que ‘si yo compro’, que si no sé qué…”, dijo visiblemente molesta.

Mientras Rey el Mago contenía la risa, su esposa continuó con la graciosa diatriba. “Me compro unas Balenciaga, como Dios manda, requetecaras, y me han metido tremenda perra ampolla. Vaya, pa’ que lo sepan”.

“¡Qué clase de dolor!, y aparte pesan cantidad”, insistió en su directa, que fue publicada más tarde en otras páginas de farándula en redes sociales.

Desde hace unos meses, La Diosa viene centrándose en su transformación como artista y figura pública, lo que incluye incursionar en un mundo donde las prendas de marca, las cirugías y los autos de lujo son la clave para ganar más alcance. Pero, esta vez, le ha quedado clara la lección.

“Tremendo dolor que tengo, así por gusto. Eso es para que tú veas que uno tiene ponerse y hacer lo que a uno le guste. Perra ampolla me han sacado esos zapatos, asere, ¡y en los dos pies!”, finalizó la cantante.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+