La indirecta de Kim Kardashian en el Miami Art Basel: llegó, pero sin Balenciaga

Havana
cielo claro
22 ° C
22 °
22 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

Kim Kardashian aterrizó el jueves en Miami para las exclusivas y lujosísimas fiestas del Art Basel 2022. Pero muchos notaron que a la socialité de 42 años le faltaba “algo”, su fiel compañero de estilo y ahora cuasi enemigo, Balenciaga.
La estrella del reality show Keeping Up With The Kardashians no podía faltar a una de las mejores exhibiciones de arte anual que atrae a grandes coleccionistas, estrellas y multimillonarios por igual: allí también estuvieron Madonna, Travis Scott, Serena Williams y Leonardo DiCaprio.
No había muchas expectativas con que Kim llegara vestida en Balenciaga, su marca preferida. Después de todo, la diva canceló cualquier plan futuro con la compañía, cuando lanzó una controvertida campaña publicitaria con niños, inspirada en el BDSM.
Fuentes de la revista TMZ dijeron que Balenciaga le había ofrecido a Kim una campaña entera para 2023, pero ella la rechazó tajantemente.

“En cuanto a mi futuro con Balenciaga, actualmente estoy reevaluando mi relación con la marca, basándola en su voluntad de aceptar la responsabilidad por algo que, para empezar, nunca debería haber sucedido, y las acciones que espero verlos tomar para proteger a los niños”, tuiteó Kim a finales de noviembre.
Para el Miami Art Basel 2022, la ex esposa de Kanye West echó mano de un top de látex Vex y pantalones vintage con gafas de sol Dior y botas vaqueras hasta la rodilla. Se veía igual de despampanante, especialmente cuando salió de cenar en Gekko con el propietario David Grutman y Jonathan “Foodgod” Cheban.
Kardashian asistió a las fiestas con el cabello suelto y rubio, por la cintura. Su estilista personal, Chris Appleton, estuvo publicando varias fotos en Instagram del evento, donde actuaron los raperos Travis Scott y 50 Cent.

Su hermana, Khloé Kardashian, también asistió a las celebraciones y lució una camiseta sin mangas y jeans negros con la leyenda: “Miami siempre es una buena idea”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese