Siempre controversial, la cantante Dianelys Alfonso Cartaya, cuyo nombre artístico es La Diosa de Cuba, celebró por todo lo alto su primer Halloween en Estados Unidos vestida de diabla.
Según confesó la artista en el octavo capítulo de Sin Filtro, el reality show que protagoniza junto a su esposo y productor Rey El Mago, nunca antes se había disfrazado.
Tras celebrar un concierto en Miami el viernes en la noche, en el que tuvo entre sus invitados al cantante Baby Lores, la artista mostró algunas de las experiencias que vivió en dos fiestas de Halloween a las que asistió el pasado sábado.
Para ambos festejos, su esposo se disfrazó de sacerdote; su hijo Axel, de esqueleto humano; y su hija Rachel, de unicornio.
Asimismo, la intérprete de ‘Agua de la saguaca’ compartió momentos de la grabación del tema y del videoclip de su reciente colaboración musical con el reguetonero Abel Díaz Rodríguez, El Chulo.
El repartero cubano adelantó que se avecina algo que “no está fácil”. “La pelea del siglo. Compren sus tickets que se quedan sin taquilla”, bromeó el cantante no sin dejarles un “los quiero mucho” a La Diosa y a Rey a través de Instagram.
Durante la más reciente entrega de un reality tan polémico como popular, Rey El Mago enseñó una parte del proceso de instalación de cámaras de seguridad en su nueva casa, algo que ya había anunciado La Diosa; y la barbería a la que acostumbra ir.
El productor aconsejó además a quienes critican mucho, que trabajen más y para que logren lo que se propongan “en este gran país”.
Por su parte, los seguidores de la pareja resaltaron la “energía positiva” que transmiten La Diosa y su esposo, quien, aseguraron, “se ve que tiene tremenda alma”.
Hay que recordar que en el capítulo anterior de Sin Filtro, que ya cuenta con casi 27,000 seguidores, La Diosa estuvo grabando otro videoclip en casa del popular comediante Roberto Riverón, conocido como Robertico.