La Diosa arremete contra Paparazzi Cubano: “Si algo le pasa a mis hijos, voy por ti”

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa, arremetió con furia contra Alain Lambert Sánchez, que es el verdadero nombre del youtuber Paparazzi Cubano, después de que él hiciera pública la ubicación de la casa que ella compró recientemente en Miami.

En declaraciones ofrecidas a Papel en Cara, la también compositora aseguró que el influencer se está rigiendo por una agenda “en la que tiene que atacar a La Diosa”, que es “la única mujer que no se ha desteñido en temas políticos”, por lo que la ‘tiró’ “por la ventana”. “Sacaste mi casa y todo”, le espetó.

La Diosa afirmó que hasta el momento no había respondido ninguna de las críticas del joven, pero que ahora “voy por ti” porque “no tienes derecho a eso”, añadió pese a que su dirección aparece como un récord público.

“Tú eres un tipo largo y no te puedo hacer nada, pero yo tengo dos hijos y pusiste mi dirección públicamente. Cualquier cosa que pase en mi casa nueva, con mis hijos, será culpa tuya”, agregó indignada la intérprete de ‘Por debajo del agua’, quien ha puesto cámaras “en toda” su casa.

Foto: Stories de Instagram/La Diosa.

Reinier Ruiz, cuyo nombre es Cubichi Valentino Ruiz en Instagram, salió en defensa de La Diosa porque no entiende “la necesidad” o “la ignorante acción” de Paparazzi Cubano de exponer su dirección, mientras emite un juicio sobre ella. 

“Por personas como tú es que los cubanos están donde están”, agregó al referirse a “preguntas negativas y bajas” como la de “si ha sido rentada” o de “si vive cerca de los cocodrilos”, como las que hizo sobre la vivienda de la artista.

El usuario aclaró igualmente que no intenta controlar la forma en que el influencer piensa o maneja su programa, pero insistió en que “no fue necesario” y solo dio a entender “que eres un envidioso” o tienes algo personal contra “esta mujer”.

Foto: Stories de Instagram/Paparazzi Cubano.

Sin embargo, Alain Paparazzi aseveró que La Diosa, cuyo discurso político él apoyó cuando ella estaba en Cuba, está tratando de hacerle daño a su familia, porque “todo el mundo sabe” que “ellos comen” gracias a lo que él hace, “que es hablar con la verdad”.

Asimismo, el influencer, que llegó a Miami a mediados de 2022, unos seis meses antes que La Diosa, reveló que ella ha tratado de demandarlo, pero su propio equipo legal no se lo ha aconsejado.

“Te salió mal”, resumió al recordarle a la cantante que “no estamos viviendo en dictadura”, sino en Estados Unidos, “donde hay libertad de expresión”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+