La Diosa graba videoclip en casa de Robertico

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, cuyo nombre artístico es La Diosa, ha grabado el videoclip de su tema ‘Agua de la saguaca’, que saldrá el próximo sábado, en casa del popular comediante Roberto Riverón, conocido como Robertico.

Así lo adelantó la artista en el séptimo capítulo del reality show que protagoniza junto a su esposo y productor Rey El Mago, que fue estrenado este lunes. 

Después de ofrecer un tour completo por su nueva casa en el capítulo anterior de Sin filtro, la también compositora ha mostrado el proceso de grabación de la música y del audiovisual que acompaña a ‘Agua de la saguaca’. 

En esta entrega, La Diosa le dio las gracias a Robertico por permitirle usar el patio de su vivienda para rodar el video de un tema “alegre”, “calentico” y “rico para bailar”, sin pagar impuestos ni nada.

Por su parte, Robertico afirmó que ‘Agua de la saguaca’ será “otro palo”, lo único que hará que ‘La papaya de 40 libras’, una de las canciones más escuchadas de La Diosa, “refresque”.

Otro de los “invitados de lujo” que tuvo esta semana Sin filtro fueron los humoristas cubanos Andy Vázquez y Ramón Mustelier.

“Dicen que al que madruga Dios lo ayuda y no me puedo quejar porque Dios me está ayudando”, afirmó La Diosa, enfrascada en poner todo en orden en su casa recién comprada para darle “tranquilidad a mis hijos el día de mañana”, pero “poco a poco”, sin “enfermarme de los nervios”.

Igualmente, La Diosa mostró los procesos de demolición de la cocina de su nueva casa, ya que quiere hacerla “a mi gusto”, y de decoración de los cuartos de sus dos hijos; así como la donación que hizo de varios electrodomésticos a sus seguidores.

Asimismo, compartió su experiencia comiendo cangrejo y tratando de explicarle a su esposo qué es lo que se conoce como la postura del helicóptero en el ámbito de las relaciones sexuales. 

En menos de dos meses Sin filtro ha acumulado más de 26,000 seguidores de numerosas ciudades de Cuba, Estados Unidos y el resto del mundo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+