Johayron hace una rápida visita a Canadá junto a su novia

Havana
lluvia de gran intensidad
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
94 %
4.1kmh
75 %
Sáb
25 °
Dom
29 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
31 °

La novia del popular reguetonero cubano Johayron Amores lo acompañó durante una rápida visita a Canadá en la última semana. 

La joven de 20 años viajó junto al dúo Charly & Johayron, que integra su pareja junto a Carlos Coronado, en lo que al parecer fue una pequeña gira musical por el país norteño.

Según lo que publicaron el artista urbano y su pareja en Instagram, ya están de vuelta en la isla, tras estar caminando muy abrazados por las frías calles de Montreal.

“No cuentes los días, haz que los días cuenten”, escribió la novia del joven músico desde la citada ciudad canadiense al hacer referencia a que no importa la cantidad de día que vivimos, sino la intensidad con la que lo hacemos.

De acuerdo con lo que evidenció Dane, quien permaneció en Cuba durante el largo tour que la famosa dupla hizo hasta hace poco por Estados Unidos, la distancia no impidió que sus lazos de amor siguieran estrechándose.

A tenor con los cariñosos mensajes que le ha dedicado Johayron a su “reina” o su “gorda”, el apoyo incondicional de la muchacha lo llena tanto en el plano personal como profesional.

Como muestran las fotografías que ha subido la pareja, Dane se ha convertido en iyawo, que para los yorubas es aquel creyente que acaba de “nacer” a la vida religiosa. 

Vale destacar que iniciarse en la religión Osha-Ifá, lo que se conoce en Cuba como hacerse santo, no solo implica vestir de blanco para depurar el pasado, sino que conlleva una serie de sacrificios con el fin de fortalecer el carácter. 

En febrero pasado, con motivo del cumpleaños de Johayron, Dane aseguró que estaba “agradecida con la vida” por tenerlo a su lado y “muy orgullosa” de todo lo que él ha logrado y de la persona en la que se ha convertido.

“Gracias por elegirme y convertirme en tu lugar favorito”, añadió entonces la muchacha al afirmar que su “rey” es “un hijo maravilloso, un amigo incondicional y el esposo perfecto”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+