Esta es la hermosa cubana que conquistó a Johayron: “Eres el esposo perfecto”

Havana
cielo claro
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
61 %
4.6kmh
0 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

En una tierna publicación a propósito de su cumpleaños, la novia del popular reguetonero cubano Johayron Amores se deshizo en felicitaciones y elogios hacia el cantante de “Cupido”, de quien aseguró es “el esposo perfecto”.

Dane Batista es el nombre de la joven de apenas 20 años que conquistó el corazón de uno de los talentos más prometedores de la música urbana por estos días. Desafortunadamente, la chica ha tenido que celebrar el cumpleaños de su novio desde la distancia, ya que vive en Cuba y Johayron se encuentra trabajando en Miami con su colega musical, Carlos Coronado (Charly).

“Feliz cumpleaños, mi gordo, agradecida con la vida de tenerte a mi lado”, escribió al pie de una foto donde ambos aparecen abrazados y sonrientes. “Mi rey, estoy muy orgullosa de todo lo que has logrado y de la persona en la que te has convertido, luchando por cada uno de tus sueños”, aseguró.

Johayron Amores arribó a Miami a mediados de diciembre para impulsar allí su carrera como miembro del dúo Charly y Joahyron. Desde entonces, ha alcanzado cumplir muchos de sus sueños, como conocer en persona a Ovy on the drums, Bizarrap, Arcángel, Ronaldinho, Jowell y Randy, así como colarse en la sede los Latin Grammy en Miami para promover su música.

“Te lo mereces por ser la gran persona que eres, por ser un hijo maravilloso, un amigo incondicional y el esposo perfecto”, le dijo su novia en su mensaje. “Gracias por elegirme y convertirme en tu lugar favorito. Te amo mucho, gordo, la distancia separa cuerpo, pero no corazones. Te extraño mucho”, finalizó.

A juzgar por sus publicaciones en Instagram, la pareja mantiene una romántica relación desde al menos un año. En octubre, cuando ella cumplió 20 años, Johayron la sorprendió con una fiesta temática inspirada en Marilyn Monroe, celebridad a la que la joven es fanática.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+