La Diosa anuncia conciertos en varias ciudades de Canadá

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

La popular cantante cubana Dianelys Alfonso, mejor conocida como La Diosa, adelantó que dará al menos cuatro conciertos en Canadá este verano. 

Según precisó la artista en redes sociales, a las presentaciones que tiene previstas para los días 24 y 25 de agosto en “un festival grandísimo” en Quebec, ha sumado las de otras dos ciudades canadienses.

“Hay sorpresas para la gente de Montreal y de Toronto”, reveló entusiasmada la intérprete de ‘La papaya de 40 libras’ a toda “la gente linda de Canadá” que le ha estado preguntado “¿Cuándo vienes?” o “¿Por qué solamente a Quebec?”.

Las fechas en las que se presentará en estas dos últimas ciudades las dará a conocer en “los próximos días”, de acuerdo con lo que detalló la también compositora, que ha incursionado más de una vez en la actuación.

“Aquí en Toronto esperándote”; “A recogerse contigo y quitarse el sombrero. Dios te bendiga. Eres una mujer de éxito y muy, muy luchadora”; “Montreal al fin”; y “Te espero en Montreal, Diosa” y “Haz una canción en francés. Te ayuda cuando llegues a Canadá. Mucho éxito”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron enseguida sus fans.

No obstante, hubo algunos de los admiradores de La Diosa que residen en el país norteamericano que le pidieron que pasara también por otras urbes como Vancouver.

“Atención Canadá. 24 y 25 de agosto será la fiesta más grande del año en Quebec. Dos días seguidos de party. ¿Listo, Canadá?”, escribió la pasada semana La Diosa al confirmar su presencia en el festival Latino Menia 2024.

Cabe subrayar que los planes de la cantante se basan en que reciba su residencia permanente en Estados Unidos antes del verano, ya que su estatus migratorio actual no le permite viajar fuera del país.

Actualmente, La Diosa está a la espera de su Green Card, a la cual habría aplicado a través de la Ley de Ajuste Cubano tras cumplirse en enero pasado el año y un día de haber arribado a Estados Unidos con parole humanitario.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+