La emotiva felicitación de Jennifer López Ben Affleck por su cumpleaños

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Jennifer Lopez y Ben Affleck, la icónica pareja de Hollywood, han demostrado a lo largo de los años una conexión que trasciende el tiempo. A pesar de las fluctuaciones en su relación, su reciente reconciliación evidencia una compatibilidad innegable.

En esta ocasión, Jennifer Lopez ha sorprendido a Ben Affleck en su 51 cumpleaños con un gesto lleno de cariño y ternura. La cantante y actriz, de 54 años, utilizó sus plataformas digitales para compartir un video en el que ambos aparecen cantando al unísono la canción «(What A) Wonderful World» de Sam Cooke.

El video muestra a la pareja disfrutando de un momento íntimo mientras viajan en auto. Mientras Ben Affleck conduce, Jennifer Lopez graba en modo selfie, el momento.

En el mensaje que acompaña al video, la artista escribe: » Dear Ben … Happy Birthday. I love you!». Esta publicación, muestra a la pareja vistiendo camisas blancas a juego, mientras disfrutan de la ida en el autómovil.

Las estrellas, han estado de celebraciones todo el verano. Traes contraer matrimonio en julio de 2022 y recientemente conmemoraron su primer aniversario el mes pasado.

En la ocasión, la pareja no solo celebró su aniversario con un almuerzo en familia seguido de una cena íntima, sino que la vocalista lanzó una nueva canción en su boletín «On the J.» en la que comparte su experiencia de casarse en Las Vegas.

La canción titulada «Midnight Trip to Vegas» ofreció un adelanto del próximo álbum de la ganadora del Grammy, «This is Me… Now», el cual llega más de dos décadas después de su disco de 2002 inspirado en Affleck, «This Is Me…Then».

JLo y la estrella de Air habían estado comprometidos previamente entre 2002 y 2004, pero después de sus separaciones, ambos se casaron con otras personas: Marc Anthony y Jennifer Garner, respectivamente.

Sin embargo, el destino les sonrió en 2021 cuando se reconciliaron. No obstante, antes de dicho reencuentro con la diva del Bronx, el actor también mantuvo una relación con la reconocida actriz cubana Ana de Armas.

Además de conmemorar su historia de amor el mes pasado, Jennifer Lopez también celebró su 54 cumpleaños, que recibió con una espectacular sesión de fotos en lencería.

En cuanto a la familia, juntos han formado una familia extensa que incluye a cuatro hijos: Violet (17), Seraphina (14) y Samuel (11), fruto del matrimonio de él con la actriz Jennifer Garner, y los mellizos Emme y Max (15), nacidos de la unión de JLo con Marc Anthony. A pesar de las circunstancias, según los informes de prensa, los niños tienen una relación estupenda entre sí.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+