Estas fueron las rupturas amorosas más sonadas de 2021

Havana
nubes dispersas
17.2 ° C
17.2 °
17 °
94 %
0.5kmh
30 %
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

El calendario que ya se despide marcó a muchas parejas de famosos, algunas con bastante camino transitado. El 2021 se ha caracterizado entre otras cosas por el año de las rupturas, desde sus inicios vino pasando factura a conocidas relaciones amorosas que gozaban de la admiración y simpatía de millones.

Parecían estables, pero noviazgos como el de Camila Cabello y Shawn Mendes, Karol G y Anuel, o los matrimonios como el de Kim Kardashian con Kanye West llegaron a su fin para sorpresa de muchos.

Otras parejas como la de Bill Gates y Melisa Gates, la puertorriqueña Adamari López y el español Tony Costa, así como Chyno Miranda y Natasha Araos también pasan a la lista de este año.

Ben Affleck y Ana de Armas

rupturas
Foto: IG @bendos_everyday

Los rumores sobre la ruptura entre ambos actores venían sonando desde finales de 2020, y con más fuerza desde que la cubana viajara sola a la Isla. Fue a mediados de enero de este año que se supo oficialmente que la joven de 33 años y la estrella de Hollywood de 47 habían decidido continuar por caminos separados.

Su noviazgo realmente fue muy efímero. El primer flechazo entre ambos fue cuando coincidieron en el rodaje de la película Deep Water, y luego hicieron pública su relación que duró justo un año.

JLo y Alex Rodríguez

Foto: IG @icorord

El mundo y los millones de seguidores que tenían como pareja supieron que Alex Rodríguez y Jennifer López habían puesto fin a su compromiso a través de un comunicado que ambos dejaron oficialmente, el pasado mes de abril.

En marzo, mientras la Diva se encontraba en el rodaje de su última película Shotgun Wedding, las redes sociales se convirtieron en un hervidero por la supuesta ruptura entre ella y el beisbolista, fuego que se mitigó luego que el propio Alex viajara a República Dominicana para encontrarse con su entonces prometida.

No obstante, días después se supo que en efecto, venían atravesando una seria crisis que determinó el destino de un enlace de cuatro años con una boda en proyecto.

Casi pasado un mes de JLo entrada nuevamente a la soltería volvió a los titulares, pues inició una relación con Ben Affleck, luego de 17 años de haber roto su primer noviazgo con el actor.

Karol G y Anuel

Foto: IG @karolg

Aunque en la actualidad mantienen una excelente relación, Karol G y Anuel anunciaron a principios de año que ya no estaban juntos como pareja, una noticia que golpeó a toda su fanaticada, pues eran uno de los pares más admirados dentro del género urbano latino.

Kim Kardashian y Kanye West

Kim y Kanye
Foto: IG @zvezdnue

Una de las parejas más populares de los últimos tiempos puso fin a su historia. Kim Kardashian y Kanye West, emprendieron este 2021 su divorcio, luego de siete años de matrimonio y cuatro hijos en común.

Desde mediados de 2020 el matrimonio venía dando señales de deterioro, lo cual se hizo más visible durante los meses en los que el cantante estuvo enfrascado en su delirio por competir en los comicios presidenciales de los Estados Unidos.

El delirio de West por llegar al trono de la Casa Blanca lo puso en más de una ocasión en medio de la polémica mediática, y luego de saberse que fue la Kardashian quien solicitó el divorcio, no dudamos que también ello haya incidido de manera negativa en la relación de ambos.

Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes
Foto: IG @camila_cabello

La ruptura más reciente, y una de las menos esperadas. La parejita sacada de un cuento de hadas decidió terminar de muto acuerdo, y así lo comunicaron a todos sus fans.

Luego de dos años de puro amor, la cubana y el canadiense determinaron continuar sus vidas por caminos separados, aunque para nada terminaron en malos términos.

A Camila y Shawn no se les veía juntos en Instagram desde este 1ro de noviembre, durante la celebración del Día de los Muertos. Ambos compartieron dos fotografías y un video de ese día, y se veían de maravillas, por lo que los fanáticos de la ahora ex pareja quedaron en shock al conocer la noticia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+