Camila Cabello y Shawn Mendes ponen fin a su relación

Havana
muy nuboso
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
78 %
3.6kmh
75 %
Mar
29 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °

Los seguidores de Camila Cabello y Shawn Mendes están consternados con la noticia que ambos recién han dado. La parejita sacada de un cuento de hadas ha decidido poner fin a su relación.

Luego de dos años de puro amor, la cubana y el canadiense han determinado continuar sus vidas por caminos separados, aunque para nada terminaron en malos términos.

Para sorpresa de los miles que admiraban su noviazgo, la noticia fue dada a conocer por ambos a través de sus respectivas redes sociales. Las estrellas de la música pop anunciaron por Instagram su alejamiento

«Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca», inician el texto, que rápidamente se viralizó en el ciberespacio. «Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos», agregaron en el mensaje, y cerraron con la firma de los dos: «Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro».

A Camila y Shawn no se les veía juntos en Instagram desde este 1ro de noviembre, durante la celebración del Día de los Muertos. Ambos compartieron dos fotografías y un video de ese día, y se veían de maravillas, por lo que los fanáticos de la ahora ex pareja quedaron en shock al conocer la noticia.

Semanas atrás, los cantantes se habían mostrado públicamente durante la entrega de los VMA’s, y durante la interpretación de su gran éxito «Señorita» se dieron un apasionado beso mientras cantaban en el escenario en pleno Central Park.

El hermetismo con el que los intérpretes manejaron el inicio de su relación hace difícil determinar la fecha exacta del comienzo de esta. Por entonces, tanto Mendes como Cabello eran reacios a hablar con la prensa sobre lo que sentían y sobre el camino que iban tomando sus sentimientos. Cierto es que se los veía muy enamorados en las calles de Los Ángeles o Nueva York, pero evitaban dar su palabra a los medios.

La primera colaboración de ambos fue en 2015 con el tema «I Know What You Did Last Summer», una historia de desamor cantada por dos jóvenes que, quizás sin saberlo, empezaban a escribir la suya propia, pero que no fue formalizada, al menos públicamente, hasta 2019. Luego, con el tema «Señorita», poco pudieron solapar la química que existía entre ellos más allá de lo profesional.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+