Así de romántica se puso Camila Cabello por cumple de Shawn Mendes

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
75 %
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

Camila Cabello y Shawn Mendes no olvidan sus fechas especiales. Este domingo el joven cumplió sus 23 y la cubana no lo pasó por alto.

Si existe una pareja de famosos que nos deleita a cada rato con su amor y complicidad es sin dudas la que conforman Camila Cabello y Shawn Mendes.

Los tórtolos no han perdido oportunidad a lo largo de los más de dos años que llevan de novios, para gritarle al mundo cuán feliz se hace el uno al otro. Y este 8 de agosto no podría ser la diferencia: el cantante canadiense arribó a sus 23 soles.

La intérprete cubanoamericana no dejó pasar la fecha por alto, y compartió unas cariñosas palabras con sus miles de seguidores en las redes sociales. El homenaje en este caso iba dirigido a su novio, que estuvo de cumple en medio de una divertida estancia, al parecer, en la ciudad de Nueva York.

«Feliz cumpleaños mi amor», escribió en el pie de foto. «Agradecida por tu existencia todos los días», dejó la autora de Don’t go yet en su cuenta de Instagram .

Shawn también compartió un video sobre cómo transcurrieron las festividades, que tuvieron lugar en un vecindario de la mencionada ciudad, donde se le puede ver divirtiéndose como nunca.

Camila y Shawn no suelen exponer su vida íntima en las redes sociales, pero cuando se trata de fechas importantes, ninguno pierde oportunidad para darse sus muestras de cariño de forma virtual.

Hace poco la pareja dio la bienvenida al segundo aniversario de relación, y quisieron compartir con sus fans parte de cómo transcurrió la fecha: una escapada romántica al Caribe, ¿qué mejor plan para celebrar el amor?

Camila Cabello y Shawn Mendes se han convertido en una de las parejas más talentosas y admiradas del panorama musical. El enlace de ambos se consolidó después de haber trabajado juntos para el tema Señorita, su segunda colaboración.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+