Todavía en la cama y más satisfecha que nunca: la foto viral de Jennifer López tras boda con Ben Affleck

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
68 %
7.5kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

Ni Alex Rodríguez con sus 6 pies y algo de estatura, pudo lograr este rostro de felicidad

¡Dura Magaly! La foto que publicó Jennifer López a la mañana siguiente de su boda con Ben Affleck en Las Vegas, tras lo que fue su primera noche de Luna de Miel está dando de qué hablar.

Su cara de felicidad lo dice todo. La gente la felicita, claro, pero sin dudas el ex de Ana de Armas hizo la tarea más que bien. Con sobresaliente, vaya.

«¡Muy fuerte! ¡Muy dura ella! Está tan radiante que no parece siquiera una mujer de casi 50 años, sino una mujer de 30,» comentó una amiga periodista que vio la foto.

Y es que además de la cara, Jennifer López exhibió orgullosa su anillo de mujer recién casada en su mano izquierda, aún sobre la cama, arropada con una especie de sábana o edredón de lino muy blanco y limpio.

Sin dudas, la imagen, resume el prototipo de una mujer feliz tras su primera noche de lune de miel.

Que esta haya tenido lugar en Las Vegas añade una carga emocional detrás también significativa, y que su rostro demuestre lo feliz que es…

Para confirmarlo, J.Lo escribió: “¡Sadie!” añadiendo, #iykyk (if you know, you know) La cantante se refería a la letra de la canción ‘Sadie, Sadie’ de ‘Funny Girl’, que incluye la frase ‘Soy Sadie, Sadie, mujer casada’.

TMZ informó que, según los registros judiciales, Jennifer Lynn López y Benjamin Geza Affleck obtuvieron una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada, el pasado sábado.

La noticia del matrimonio y del cambio de su apellido, llega después de que se viera a la pareja buscando una casa en Beverly Hills, donde se rumorea que han gastado $ 60 millones en una propiedad que anteriormente era propiedad de Danny DeVito y Rhea Pearlman.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese