Jacqueline Arenal llega con nueva película a las pantallas de Amazon Prime

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

La actriz cubana Jacqueline Arenal anunció que su más reciente película, ‘Perder es ganar un poco’, se estrenará el próximo 22 de diciembre en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. 

Se trata de una cinta filmada a principios de 2022 en Colombia, que se une a la larga lista de producciones con las que Arenal ha consolidado su carrera en el ámbito internacional, comprometida con explorar la complejidad de la condición humana.

Sobre la participación de Arenal en esta película se supo en julio del año pasado, cuando la propia artista de 55 años aseguró que, si no aparecía por redes sociales, era porque estaba “metida en la piel de un nuevo personaje y en la bendición de un nuevo proyecto”.

Aunque entonces no abundó en los detalles de su nuevo papel, dejó saber que estaba “rodando una nueva película en Bogotá” con “tremendo frío”.

Según ha dicho Forbes, ‘Perder es ganar un poco’, dirigida por Rodrigo Triana y producida por DGP, es una de las 15 realizaciones que lanzará Amazon Prime Video con talento colombiano hasta finales de 2023.

“Loco por verla! Por verte!”, escribió en redes el esposo de Arenal, Alfredo Naranjo, que fue uno de los primeros en reaccionar al anuncio del estreno.

“Una belleza. Me emociona volver a verte en una película”; “Atento al estreno!!!”; “Una hermosura. Que ansias de verla ya”; “Me gustó el tráiler. Esperando para verla”; “Ya estoy en primera fila, Jackie!!!”; “Felicitaciones. Espero con ansias el estreno”; y “Eso va a estar bueno. Estoy loca por verla”, comentaron algunos fans.

‘Perder es ganar un poco’ narra la historia de un hombre de éxito, Miguel Ortiz (Andrés Sandoval), que considera el espíritu ganador como especie de religión hasta que sus propias ansias de triunfar lo llevan a la cárcel. Su vida perfecta se desmorona cuando termina en prisión, por una acusación injusta de lavado de dinero.

Tras cumplir su condena, Miguel, a cuya madre interpreta Arenal, regresa a su antiguo barrio, donde sus amigos de la infancia se dedican apasionadamente al microfútbol, aunque su equipo sea un auténtico desastre.

Inesperadamente, Miguel asume la dirección del equipo y lo lleva por el camino del triunfo, aunque en el proceso reconoce las consecuencias negativas de una obsesión desmedida por ganar.

Cabe recordar que Arenal integró el elenco de la popular serie colombiana ‘Pálpito’, lanzada por Netflix en abril de 2022, donde encarnó el personaje de Greta Volcán, por el cual ha recibido todo tipo de elogios.

La actriz, que ahora con ‘Perder es ganar un poco’ nos acerca a la realidad de las segundas oportunidades, ha demostrado su versatilidad en diversas producciones, tanto en televisión como en cine, en las que ha sido aplaudida por la crítica y el público.

En octubre pasado, Arenal dijo desde Colombia que se encontraba entregada “en cuerpo y alma” a un nuevo personaje.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+