Dos grandes actrices cubanas reunidas en Colombia: Tahimi Alvariño y Jacqueline Arenal

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
0.5kmh
20 %
Mié
32 °
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
28 °

Un emotivo reencuentro ha iluminado la escena de la actuación en Cuba, ya que las talentosas actrices Tahimi Alvariño y Jacqueline Arenal se han reunido en Colombia.

«La belleza de poder coincidir y compartir, con seres que tanto quiero», compartió la hija de la legendaria Coralita Veloz en una publicación de Instagram, acompañada de una fotografía en la que se les ve a ambas en un restaurante de Bogotá.

En las imágenes también aparecen Alfredo Naranjo, esposo de Arenal, así como la hija de Arenal y el también actor cubano, Mijail Mulcay, Camila Bordón.

En el mensaje de la que también fuera esposa del actor cubano Bárbaro Marín, se puede leer además: «Tarde llena de amor y de risas, con amigos, en familia, en esta tierra que significa tanto para mí!!!».

Los seguidores se unieron a la celebración: “Que belleza🥰😍bendiciones para todos, lindo encuentro👏👏🥰😍❤️”, “Cuantísima belleza y talento ❤️❤️❤️”, “Tahimi Alvariño VELOZ siempre rodeada de belleza de excelente Actrices como nuestra quería Jaqueline Arenal y su hija Camila Bordón, Jaque dónde estés está tu admiradora y a tu hija también la veo, saludos desde Cuba”.

Este no ha sido el único encuentro que han disfrutado las actrices en estas tierras colombianas donde también gozan de gran prestigio.

En agosto, Tahimi Alvariño se reunió con su hermana, María Karla Rivero, quien también es hija de la actriz Coralita Veloz.

Maka, como se conoce cariñosamente a la hermana de la actriz y que reside en Miami, compartió en su publicación: «Mi #tbt❤️ es el reencuentro de hace unos días, pero quiero compartir con ustedes este momento que me hizo tan feliz. Unos días que vivimos intensamente, llenos de amor y de anécdotas. Los abrazos 🤗🙏🏼 Gracias 🙏🏼 tata….❤️❤️❤️».

Por su parte, Jacqueline Arenal también vivió experiencias memorables en este país al que en una entrevista previa llamó «su segunda patria» al reunirse con su hija, Camila Bordón, quien forma parte del elenco de «Paraíso Blanco», la última serie colombiana en la que participa también Mijail Mulcay.

El emotivo encuentro quedó capturado en una fotografía compartida por la expareja de la actriz, junto a un conmovedor mensaje: «@bordoncamila con tu ejército de cariño detrás».

En la imagen aparecen los dos actores cubanos junto a su hija y sus actuales parejas, Alfredo Naranjo, esposo de Jacqueline Arenal, y Olga Thomas, cantante colombiana y esposa de Mijail Mulcay.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+