¡Se casó la actriz Jacqueline Arenal!

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
100 %
0.5kmh
20 %
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
31 °

La actriz cubana Jacqueline Arenal y su discreto prometido Alfredo Naranjo contrajeron matrimonio el sábado en una ceremonia celebrada en La Habana, a la que asistieron su hija Camila Bordón, familiares y amigos cercanos del mundo de la actuación.

“Sellando el amor, la alegría, la complicidad, la paz. Sellando la felicidad”, escribió la eterna Verena Contreras de “Tierra Brava”, que ahora tiene 54 años, en una inesperada publicación de Instagram donde compartió las mejores fotos de su boda.

Al parecer, se trató de una boda bastante íntima. En las instantáneas aparece su hija, la actriz Camila Bordón, fruto de la relación de Arenal con el también actor cubano Mijail Mulkay.

La joven acompañó a su mamá para las fotos, luciendo un ceñido atuendo rojo que contrastaba con el blanquísimo vestido de la novia, con escote de encaje y una pequeña cola que remató con el pelo totalmente recogido y arreglos florales.

La actriz Jacqueline Arenal dio el “sí, acepto” definitivo a su ahora esposo, con quien se había comprometido hace casi un año, a finales de diciembre de 2021. “El amor todo lo puede. Felicidad infinita”, escribió la actriz en aquel momento al mostrar su anillo de compromiso.

A la ceremonia asistieron sus grandes amigos de todos los tiempos, entre ellos las actrices Laura de la Uz, Tahimi Alvariño y Daysi Quintana, así como el actor Patricio Wood y la productora Libia Batista, quien en julio de 2020 fue la primera profesional de su especialidad en América Latina y el Caribe seleccionada para integrar el jurado de los Premios Óscar.

Precisamente por las publicaciones de Batista pudimos conocer un poco más sobre la espectacular velada que disfrutaron los invitados. En uno de sus últimos posts de Instagram, la también directora de casting compartió un gracioso video en el que Laura, Patricio y Daysi aparecen bailando con música disco de la “época de oro”.

“Gracias Jacque y Alfre, por hacernos parte de la celebración de su amor. Fue una noche hermosa. A partir de ahora, seguiremos celebrando juntos”, escribió Laura de la Uz en una de las publicaciones.

Tahimi Alvariño, testigo de la ceremonia, también quiso dejar sus felicitaciones y escribió: “Y aquí estaba yo en la boda de mi amiga del alma, mi hermana, la que me dio el privilegio de ser testigo del amor en su boda. Te amo mi Jacque y también a Alfre. Que viva el amor y que viva tantos brazos abrazados”.

La mayoría de los artistas que se encontraban en la boda de Jacqueline Arenal se habían reunido con antelación en el privado Hotel Claxon de La Habana, en el marco del Festival Internacional de Cine.

Arenal había asistido a la “alfombra roja” del Festival una semana antes, acompañada otra vez por Laura de la Uz. “Ayer en la premier de nuestra película ‘El mundo de Nelsito’ del maravilloso director Fernando Pérez”, escribió.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+