Recuerdo de altura: Laura Ramos, Jacqueline Arenal y Tahimí Alvariño

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
100 %
0.5kmh
20 %
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
31 °

Una de las destacadas protagonistas de la exitosa serie «Entrevías», la talentosa actriz cubana Laura Ramos, emocionó a sus seguidores al compartir un entrañable recuerdo junto a dos grandes amigas, igualmente reconocidas en el ámbito artístico de la Isla.

“Tbt con mis amigas del alma y actrices monumentales Jacqueline Arenal y Tahimí Alvariño”, expresaba la actriz de 45 años, oriunda de La Habana.

Naturalmente, entre los comentarios no podía faltar el de la hija de la icónica Coralita Veloz: “Aaaayyyy mi Machen y mi Jacque!!!! Hermanas del alma y de mi vida entera!!! Las amo”.

Las fotos, capturadas en La Habana durante momentos de pandemia, también fueron elogiadas por los seguidores de estas talentosas intérpretes.

“Lindas, talentosas y grandes actrices de 🇨🇺”, “Ustedes son lo mejor de lo mejor!!! Éxitos”, “Tres estrellas del vedado jjjj”, “Cuando sé reúnen estrellas así nace una nueva constelación bendiciones para todas”, “Que grande eres, con ese concepto que tienes de tus amigas, eres un amo”, “Tres cubanas que ocupan los espacios de tantos corazones”.

La amistad entre estas tres destacadas figuras de la escena cubana ha perdurado a lo largo de los años, compartiendo momentos emotivos con sus seguidores. Tahimí Alvariño, en particular, las ha designado como «Hermanas de vida».

Por su parte, Laura Ramos continúa triunfando con su papel de Gladys en la serie «Entrevías» y mantiene su sólida conexión con la Isla, lo cual evidencia en su perfil artístico de fotografía donde ha compartido diversas postales de Cuba, así como de diferentes rostros cubanos.

En una entrevista para El Confidencial, la actriz compartió: «El cubano es un superviviente que maneja varias artes, es experto en reírse de sus desgracias, un mago en tirar para adelante a pesar de las dificultades».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+