Actriz cubana Laura Ramos comparte su alegría al ser nominada por Entrevías

Havana
cielo claro
8.2 ° C
8.2 °
8.2 °
100 %
0.5kmh
0 %
Lun
24 °
Mar
25 °
Mié
27 °
Jue
27 °
Vie
27 °

La actriz cubana Laura Ramos vuelve a estar en el centro de atención, esta vez debido a una nueva nominación por su interpretación de Gladys en la exitosa serie «Entrevías», por el Festival Internacional de Cine de Almería.

“Absolutamente feliz y agradecida por la nominación como mejor actriz de drama”, comentaba la antillana en una publicación realizada desde su perfil de Instagram.

La intérprete que encarna a Gladys, un personaje que conquistó el corazón del público gracias a su fortaleza y resiliencia, ha formado parte de las tres entregas del dramatizado, compartiendo escena con destacados actores españoles como José Coronado y Luis Zahera.

Laura Ramos también indicó su orgullo por las demás nominaciones que ha recibido la serie, cuyas primeras temporadas están disponibles en el gigante del streaming: Netflix.

“Orgullosa además de mis compañeros nominados: mi adorado David Bermejo, @david__bermejo como mejor creador de serie, mi niño lindo pipe @felipelondonoo mejor actor drama, mejor serie “Entrevías” @alea_media – Aitor Gabilondo (Gracias forever) @mediasetcom y nuestro gran Jóse @_jose_coronado la leyenda (como me gusta llamarle..😜) ❤️”, decía la actriz.

La noticia fue recibida con entusiasmo por sus seguidores, quienes llenaron sus redes sociales con mensajes de felicitación y elogios.

“Super merecido cariño mío!! Sabes que yo soy fannnnssss”, “Eres lo mejor de la serie junto con @itziatienza”, “Bellooooooooosssss 👏👏👏👏👏muy merecidos todos”, “Felicidades !!!!!excelente actuación”, “Felicitaciones, genia!!!!!! Sos lo más, muy merecido 👏👏🥂🥂🥰♥️🇦🇷”, crecían los comentarios.

También se unieron a las enhorabuenas otros artistas cubanos que le desearon lo mejor, como Roberto Sebazco, Laura de la Uz, Giselle Lominchar, Rachel Pastor, Yuliet Cruz y Haydée Milanés.

Además, su compañero de escena el actor colombiano Felipe Londoño, quien interpreta a su hijo Nelson Gutiérrez y que comparte nominación con José Coronado en la cita cinematográfica almeriense, le dejó un mensaje.

“Feliz de compartir esto contigo! Te amo 🤍”, comentaba el actor de 29 años, natural de Medellín.

Como se ha indicado en los medios, para Laura Ramos, esta serie marcó su regreso a la actuación después de un receso debido a la COVID-19, y ha contribuido a que su reconocimiento internacional siga creciendo.

En 2022 la fama de la actriz quedó aún más sedimentada después de recibir el Premio a la Excelencia Latina en España.

Es importante destacar que Laura Ramos ya ha sido merecedora de otros premios a lo largo de su carrera en teatro, cine y televisión, como el Premio Calderón de la Barca por su actuación en la obra teatral «Las noches del Hotel Luna Caribe» y un Caricato por su participación en el largometraje «Aunque estés lejos».

Además, ha sido galardonada en otros eventos como el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano y el Festival de Cine y Vídeo de Cuiabá, en Brasil.

Hace poco, la actriz cubana participó en la serie «Los artistas», en la que compartió escena con Ximena Romo y Maxi Iglesias.

““Los artistas” Ya disponible en @vixoriginals ❤️ Espero que disfruten a Marta Margarita tanto como yo disfruté hacerla 😁 Una delicia de compañeros @maxi_iglesias @ximenalaromo Ya me contarán que les parece. 😜❤️”, anunciaba Laura Ramos desde sus redes.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+