Sale la tercera temporada de ‘Entrevías’, con la cubana Laura Ramos otra vez en el elenco

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
83 %
3.1kmh
20 %
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
28 °

La actriz cubana Laura Ramos es una de las protagonistas de la tercera temporada de la serie ‘Entrevías’ o ‘Wrong Side of the Tracks’ (su nombre en inglés), que fue estrenada este martes 10 de octubre por la cadena Telecinco. 

En la tercera entrega de la serie televisiva española, que se colocó como la más vista en Netflix en la última semana de mayo de 2022 y deberá estar disponible en dicha plataforma de streaming a finales de 2023, la antillana de 45 años interpreta a una madre simpática y conversadora, que lucha por sacar adelante a su hijo.

Vale recordar que ‘Entrevías’ gira en torno a Tirso Abantos, interpretado por el reconocido actor José Coronado, un ex militar que vive en un barrio asediado por el narcotráfico y la violencia, y que se ha enamorado de Gladys (Laura Ramos).

“Mi Gladys no tiene filtro”, escribió la artista natural de La Habana a través de Instagram un poco antes de que saliera la nueva season.

Según dejan saber los adelantos, aunque Tirso no está para “meterse en líos”, después de haber pasado una época tranquila junto a Gladys, madre de Nelson (Felipe Londoño), quien es el novio de Irene (Nona Sobo), la nieta de Tirso, todo cambiará.

Por otro lado, ha podido verse que Irene tendrá que guardar reposo absoluto durante su embarazo para evitar un aborto; mientras Ezequiel (Luis Zahera) se recupera de su lesión y logra volver a ejercer como policía en Entrevías.

Dos nuevos personajes se unirán a esta tercera parte. Uno de ellos es el comisario Romero (Oscar Higares), un nuevo jefe que llega para “cambiar las cosas” y que necesita “que haya guerra en Entrevías”. El otro, es Mari Carmen (Natalia Dicenta Herrera), la ex de Tirso, que regresa para “montar una fundación que ayude a los muchachos del barrio”.

Aunque inicialmente Tirso quiere que la madre de sus hijos se mantenga alejada de su familia, podría terminar su relación con Gladys tras el regreso de Mari Carmen.

“A Tirso le va a pasar de todo en esta nueva temporada. Habrá amor, odio, segundas oportunidades y hasta una muerte inesperada”, dijo el propio Coronado en una promoción previa al estreno.

Por su parte, Zahera adelantó que “Ezequiel probará de su propia medicina porque va a tener un rival a su altura y volverá a sacar sus dotes de seducción con quien menos lo esperáis”.

Asimismo, la joven Sobo confirmó que Irene se convertirá en mamá, pero “cuidar de su bebé no le impedirá luchar por sus sueños, aunque a los demás les cueste entenderlo”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+