Informan de la muerte de tres cubanos en las últimas horas

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
1kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

En recientes acontecimientos trágicos divulgados a través de las redes sociales, se informó que tres ciudadanos cubanos perdieron la vida en circunstancias distintas. Estos sucesos, difundidos desde ayer, muestran por un lado complejidad de las tragedias humanas asociadas a los accidentes de tránsito, los robos y la emigración.

Vecino de Quivicán muere a causa de una agresión con arma blanca

Adriel Coca, un hombre de 39 años, se convirtió en víctima de un homicidio en La Salud, Quivicán, Mayabeque. La tragedia ocurrió durante el pasado fin de semana cuando Coca, en compañía de amigos en un parque, fue atacado por un individuo conocido como “El Cartero”. Este último, recién salido de prisión, agredió fatalmente a Coca con un arma blanca, causándole una herida mortal en la pierna, según reportó el activista Niover Licea en su cuenta de Instagram.

La situación se agravó debido a la demora de los servicios de emergencia, lo que llevó a que el cuerpo de Coca permaneciera varias horas en el parque, cubierto por una sábana proporcionada por una vecina. La noticia ha suscitado indignación y tristeza en las redes sociales, con llamados a la justicia y reflexiones sobre la seguridad en las comunidades cubanas.

Encuentran el cuerpo sin vida de un cubano en Cancún

En un suceso separado, el cuerpo de Roberto H. D., un cubano de 51 años, fue encontrado en Cancún, México. Según informes, Roberto fue hallado por un vecino en la supermanzana 23, cerca del Mercado 23. Conocido como «Don Roberto», se cree que su muerte fue un suicidio, motivado por depresión y ansiedad. Roberto trabajaba como chofer de transporte público y su fallecimiento ha conmocionado a la comunidad local, incluyendo a sus colegas del Sindicato Andrés Quintana Roo. Las autoridades están investigando las circunstancias de este trágico evento.

Anciana muere atropellada por un ciclomotor en Holguín

Finalmente, en Holguín, un accidente de tránsito resultó en la muerte de Rafaela González Reyes, una anciana de 75 años.

El incidente ocurrió en la Avenida de Los Libertadores, donde fue atropellada por un ciclomotor. Testigos indican que González Reyes mostraba signos de desorientación en la carretera.

A pesar de los esfuerzos del conductor del ciclomotor y un oficial de las FAR, que la trasladó rápidamente a un centro de salud, González Reyes falleció poco después del impacto. Este suceso ha generado una ola de condolencias en las redes sociales, donde se aclara que el conductor no huyó del lugar, desmintiendo rumores previos.

te recomendamos leer: Alrededor de cien cubanos con I-220A protestaron frente a oficinas del Homeland Security en Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+