Influencer cubano Pollito Tropical quiere convertirse en padre

Havana
cielo claro
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
42 %
2.1kmh
0 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

El influencer cubano Pollito Tropical aseguró que junto a su esposo Mario Bouza estaba deseando convertirse en padre algún día, pero tenía miedo enfrentar la educación de un niño o una niña homosexual, debido a que su propia experiencia había sido de mucho sufrimiento.  

“No me gustaría que mi hijo o mi hija me diga que va a ser gay porque va a pasar trabajo hasta por gusto, porque en su casa no le va a faltar el amor, pero en la calle todo el mundo es malo y te critican. Yo he sufrido mucho por ser así”, declaró el famoso durante un podcast con el comediante y ganador del premio Emmy,  Marko Pérez. 

Durante el programa, el influencer Pollito Tropical, cuyo nombre real es Randy Álvarez, recordó entre lágrimas cómo a su llegada a los Estados Unidos, la primera palabra en inglés que aprendió en la escuela, con solo nueve años, fue fagot, una manera despectiva de llamar a los gays y homosexuales. “A mí me llamaban Fagot”, confesó el cubano, quien además supo de su orientación sexual desde que era apenas un niño y todavía se encontraba en Cuba.  

“Yo he pasado tanto trabajo en mi vida porque simplemente soy peculiar”, dijo antes de mencionar algunos episodios de bullying y maltrato que no han sido borrados de su memoria. A pesar de esa historia de sufrimiento personal, que es probablemente muy parecida a la de otros niños que se sienten diferentes a lo establecido como norma por la sociedad; el cubano es considerado hoy toda una celebridad dentro del sector cubanoamericano en Miami y solamente en Instagram cuenta con más de dos millones de seguidores. Además, sus shows transformistas son de los más seguidos y aplaudidos en la noche miamense.  

“Me encantaría ser padre y eventualmente lo voy a hacer”, recalcó el artista, quien se encuentra felizmente casado el también cubano Mario Bouza y ambos forman una de las parejas más seguidas de la farándula. “Estoy seguro de que seremos padres ejemplares”, consideró el influencer en una publicación que alcanzó casi dos mil comentarios de apoyo por parte de sus fans. 

“Vamos a ser los mejores padres, mi amor. Eso te lo aseguro. Nuestros hijos van a tener más amor del que se pueda recibir, te amo por lo grande que eres”, le escribió el marido. 

El carisma y la versatilidad de Pollito Tropical, junto a su capacidad para la comedia de situaciones, han sido las claves principales para su éxito en redes sociales. Tanto es así que en la mayoría de las encuestas lanzadas por los internautas, su nombre figura casi siempre en el top cinco de los mejores y más seguidos influencers con nacionalidad cubana. Es así que comparte lugares en la preferencia del público junto a otras famosas como Imaray Ulloa y La Dura, algunas de las cubanas que marcan tendencia ahora mismo en las redes.  

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+