Pollito Tropical y su novio dan el sí en otra boda repleta de farándula

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

Pollito Tropical y Mario Humberto Bouza se dieron el “sí, acepto” en una ceremonia repleta de farándula cubana en Miami. El influencer y Youtuber, Randy Álvarez, más conocido como Pollito Tropical tiene dos millones de seguidores en Instagram y desde junio de 2021 se comprometió oficialmente con su pareja, quien también lo acompaña en muchos de sus videos.

Para la ocasión los novios eligieron trajes blancos adornados con pequeños detalles azules y en la ceremonia no faltaron el tradicional recorrido de la pareja hacia el altar, así como el primer baile después de formalizar los votos.

Unos días antes, el Youtuber había colgado un video en su página con el supuesto maquillaje que luciría el día de la ceremonia. No obstante, había aclarado que solo estaba haciendo una prueba para definir si entraría al altar vestido como mujer. Finalmente, en el gran día, el artista asombró con un smoking y maquillaje completamente distinto al que esperaban sus fans. 

El sitio escogido fue Mery Farms, una especial locación que se acomodó al exigente gusto estético de la pareja, y que según otra de las influencers del momento, la también cubana Camila Guiribetei, se parecía muchísimo a un escenario europeo. Otras de las celebridades invitadas a la boda fueron Fabién Laurencio, Diliamne y Jacob Forever, Chiky Bombón y otros tantos. Por su parte, los fans de Pollito Tropical no perdieron oportunidad para apoyarlo y desearle una vida feliz, llena de prosperidad al lado de su amor.

Hasta el momento de su compromiso oficial, el 19 de junio de 2021, la relación entre el Youtuber y su novio Mario Humberto Bouza había sido un enigma. Sin embrago, luego del anuncio formal, y de que Mario se arrodillara en medio de un Yate, con una hermosa vista de Miami, para pedir a su novio que formalizaran la unión, el popular artista cubano no se atrevió a dar todas las luces sobre su romance.

Pollito Tropical había estado casa anteriormente con otro hombre, con quien inició los romances en 2013 y se separó cinco años más tarde, en 2018. Gracias a esa relación, el cubano dijo que había logrado convertirse en una persona madura y con otra forma de ver la vida. Aunque ambos decidieron ponerle fin a su la relación sentimental, el youtuber explicó que tenía mucho que agradecerle a su ex y que espera mantener el cariño hacia él y su familia.

Con la boda del famoso Pollito Tropical aumenta la lista de las espectaculares bodas de artistas cubanos en Miami. Ya lo hicieron Jacob Forever y la Dura y dentro de unos meses lo harán también Aly Sánchez y su novio, en lo que será otra ceremonia muy esperada para los seguidores de la comunidad cubana en los Estados Unidos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+