Influencer cubano Edy Suárez junto a Will Smith y Martin Lawrence en el estreno de “Bad boys”

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
70 %
5.1kmh
75 %
Lun
32 °
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
28 °

El influencer y humorista cubano Edy Suárez, famoso en TikTok e Instagram por sus parodias a las telenovelas hispanas, cumplió el sueño de conocer en persona a los actores Will Smith y Martin Lawrence, estrellas de la saga “Bad Boys”.

Edy Suárez asistió el jueves en Miami al lanzamiento oficial de la cuarta entrega de la gustada comedia, “Bad Boys: Ride or Die”, la primera película de Will Smith en los últimos dos años, después del escándalo que protagonizó en la ceremonia de los premios Oscar 2022.

“¡¡Un placer conocerlos, BAD BOYS!!”, escribió el joven cubano en una publicación de Instagram, donde aparece acompañado de las estrellas. “¡¡¡No se pueden perder esta película en los cines desde mañana!!!”, agregó.

Edy Suárez, con casi 20 millones de “me gusta” en TikTok y cerca de un millón de seguidores en Instagram, es uno de los influencers latinos con mayor alcance internacional en redes sociales. “Me encanta ver que lejos llegas”, le escribió en los comentarios del post su amiga, la influencer Anita con Swing.

El cubano de apenas 26 años arribó a Estados Unidos en 2023 y fue cuestión de tiempo para que alcanzara el éxito como creador de contenido. En una entrevista en octubre con Cuballama, dijo que Miami lo recibió mejor de lo que esperaba. “La verdad es que me he adaptado. No me puedo quejar. Estoy muy agradecido de haber llegado a esta ciudad”, confesó.

Después de cuatro años de espera, “Bad Boys: Ride or Die” se estrena este viernes en los cines de EE. UU., y trae de regreso a los detectives Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence) mientras investigan un caso de corrupción dentro de la policía de Miami.

Aunque la cuarta entrega se anunció a las pocas semanas del éxito de Bad Boys for Life en 2020, esta tuvo un retraso en 2022 por el escándalo protagonizado por Will Smith en los Premios Óscar. Pese a ello, a las pocas semanas se confirmó que la producción seguiría en marcha.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+