Influencer cubana Dina Stars llega a Cuba

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

La influencer cubana Dina Stars anunció a sus más de 230 mil seguidores en Instagram que está visita en Cuba, algo que la creadora de contenidos ya había anticipado que era su deseo desde que recibiera el favorable en su solicitud de residencia en España.

Con un carrusel de fotos donde se ve parte del trayecto en avión, su llegada al Aeropuerto, una tradicional comida cubana, finalmente la también youtuber pone “DINASTARS HA LLEGADO A CUBA”.

Finalmente, la influencer llega a la Isla, aunque en una primera instancia había reconocido que tras enterarse de la noticia de su residencia hubiese querido realizar el viaje para estar a tiempo para el cumpleaños de su mamá, el pasado 14 de febrero.

Sin embargo, no pudo ser así, como explicó anteriormente debido a trabas burocráticas en su proceso que resultan una cotidianidad para los migrantes en el país ibérico.

A pesar de que no pudo estar presencialmente, la influencer le dedicó un emotivo post desde su perfil en Instagram donde escribía: «Eres la mujer más maravillosa e increíble que he conocido jamás, eres todo en lo que me quiero convertir el día que sea madre, quiero tu fuerza, tu coraje y tu valentía».

Captura de pantalla historia de Instagram de Dina Stars

La publicación donde Dina Stars anunció su llegada se repletó de las reacciones de sus fans, que no escatimaron en mandarle sus mensajes de buenos deseos para ella y su madre.

Comentarios como: «Qué feliz estoy por ti y la @puti_stars», «Necesito la reacción de tu mamá yaaaaaaaaa», «Feliz por ese reencuentro con tú mamá que tanto has soñado, disfruta cada momento», «El post más emocionante que has hecho», «Ayyyyyy le diste la sorpresa a tu mamiii».

La youtuber se encuentra viviendo en España desde mayo de 2022, un país en el que había sido tendencia antes siquiera de haber llegado allá, tras convertirse en uno de los rostros más visibles de la gran manifestación del 11J en 2021.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+