La influencer cubana Anabell Vigo, conocida en el ámbito digital como Anita con Swing, celebró su 23 cumpleaños por todo lo alto, disfrutando de Coachella, uno de los festivales de música más importantes que se celebra en Estados Unidos.
La cubana compartió con sus seguidores como fue su paso en el evento que se celebra en el Valle de Coachella del desierto de Colorado, al Sur de California. El mismo incluyó un “get ready with me” donde mostró al completo su look, en el que resaltaba el vestido crochet de color blanco y una peluca en el mismo tono.
Sin embargo, de los momentos que más resaltó la también youtuber fue el que protagonizó su esposo, Raúl Zapata, director musical de Cimafunk, “viéndolo hacer historia al ser los primeros cubanos en presentarse en el Festival”.
La agrupación liderada por el cantante pinareño Erik Alejandro Rodríguez, más conocido como Cimafunk, hizo vibrar los escenarios de Coachella mientras marcaban un hito al convertirse en los primeros cubanos en actuar en el famoso evento.
Por otro lado, Anita también compartió otro de sus grandes highlights, “a las 12 de la Noche estaba llorando, gritando, cantando con Lana del Rey” y afirmaba que definitivamente había sido “el mejor día de mi vida”.
La publicación la culminó diciendo “El Universo se pasó con este regalo esta vez”, e instantáneamente la sección de comentarios se aglomeró con los mensajes de felicitación para la influencer, que ahora reside en Tampa, Estados Unidos.
Uno de los que más destacaba era el de su esposo que le escribía: “Feliz cumpleaños mi amor!!! Que suerte y bendición tan grande tenerte y compartir momentos como estos.. No mereces menos TE AMO”.
En otros comentarios se podía leer: “emocionante como lo describes! Gracias a Dios por llenarte de bendiciones”, “Feliz cumpleaños Anita mi cubana favorita junto con Celia cruz”, “Hermosa! Feliz cumpleaños! Sigue luchando por tus sueños”, “A las personas buenas, le pasan cosas buenas”.