Imaray nos enseña en 3 pasos cómo quitarle dinero «al tacaño de tu novio»

Havana
cielo claro
31.2 ° C
31.2 °
30.9 °
58 %
2.6kmh
0 %
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
31 °

La popular actriz e influencer cubana, Imaray Ulloa, que ya cuenta con más de 3.5 millones de seguidores, nos brinda una lección ingeniosa sobre cómo quitarle dinero a un novio tacaño en tres simples pasos.

Captura de pantalla historia de Instagram de Imaray Ulloa

El escenario es una joyería, y en compañía del influencer y ex-boxeador colombiano Beta Mejía, Imaray presenta este tutorial con un toque de comedia y llenito de mensajes en segundo plano.

El video comienza con una escena en la que la famosísima cubana de 33 años le pide a su acompañante una modesta «manillita» para poner los nombres de ambos.

La respuesta del hombre, llena de nesvios y evasivas, sugiere que la joya no es adecuada para ella y que deberían ver otras opciones.

Captura de pantalla historia de Instagram de Imaray Ulloa

Es aquí donde comienza el aprendizaje, y a través de una respuesta va directa al corazón de su pareja, la más «tóxica» de las influencers cubanas desvela el primer paso: «Jugar con sus sentimientos».

Una vez logrado este primer objetivo, Ulloa no se detiene y continúa solicitando un collar que haga juego con el «manillita».

Sin embargo, Mejía, en su papel, vuelve a evadir la situación y trata de «salvar» la conversación, implicando que el collar no le quedaría bien.

Este es el punto de partida para el segundo paso: «CHANTAJE, menciónale a la EX», donde la mujer compara los regalos que recibía en su anterior relación con la ausencia de obsequios en esta relación.

Por si esto no fuera poco, Imaray, que en la vida real es pareja del cirujano plástico Dr. Fabián Fontaine, va un paso más allá y tras las cadenas, pide un lujoso Rolex a lo que Mejía le replica: “Pero mi amor, ¿usted cuánto se piensa que yo gano?”.

La teoría de la influencer queda confirmada cuando ella se aproxima con picardía al oído de su pareja y plantea una propuesta que revela el tercer y último paso: «MANIPULACIÓN, juega con sus fantasías», concluyendo así el divertido tutorial.

Imaray Ulloa, quien recientemente tuvo una pérdida significativa por su adorada perrita Lunita, acostumbra a compartir este tipo de contenido sobre situaciones alocadas acompañada por el colombiano y que resulta muy popular entre sus seguidores.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+