Identifican a víctimas de accidente aéreo en la Florida

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, murieron en un accidente de avión pequeño frente a la costa del Golfo de Florida el miércoles por la noche.

El avión, un Piper PA-32R, acababa de despegar del aeropuerto de Venice y se estrelló en el Golfo de México al oeste del muelle de pesca de la ciudad poco después de las 9:30 p.m., según la policía de Venice.

Varias personas en el muelle presenciaron el accidente y llamaron al 911, destaca Local 10 News.

«Además de las imágenes de video del aeropuerto y el muelle, también tendremos testimonios de testigos presenciales que se entregarán a la Seguridad Nacional del Transporte’. (NTSB), que está realizando una investigación», dijo el capitán de la policía de Venice, Andy Leisenring.

Las autoridades identificaron a las víctimas como William Jeffrey Lumpkin, de 64 años, quien piloteaba el avión, Patricia Lumpkin, de 68, Ricky Joe Beaver, de 60, y Elizabeth Anne Beaver, de 57. Los Lumpkins eran de Fishers, Indiana, y los Beavers de Noblesville, Indiana. Los cuatro eran los únicos pasajeros del avión, dijo la policía.

Leisenring declaró que las dos parejas volaron de San Petersburgo a Venecia alrededor de las 5 p.m. el miércoles, estacionaron su avión en el aeropuerto y cenaron con amigos en un restaurante en el muelle. Regresaron al aeropuerto poco después de las 9 p.m. y se estrelló poco después de las 9:30 p.m.

Leisenring dijo que era «inusual» que ocurrieran dos accidentes aéreos en ese corto período de tiempo, refiriéndose a un incidente similar en diciembre que mató a una familia de tres en Venecia. Sin embargo, agregó que era demasiado pronto para concluir si había una conexión entre los dos accidentes.

Equipos de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, la Oficina del Sheriff de Sarasota y la Guardia Costera de EE. UU. registraron el campo de escombros el jueves por la mañana. La NTSB ha sido notificada y está realizando una investigación.

En un comunicado, la FAA confirmó el incidente y dijo:

«La Administración Federal de Aviación investigará. La NTSB estará a cargo de la investigación y determinará la causa probable del accidente».

tal vez quieras leer: Cubano que llegó a Estados Unidos hace 8 meses muere en accidente de tránsito

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+