Hombre asesina a su madre en Miami.

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Mié
29 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
30 °

Un hombre que dice estaba poseído por demonios mató a su madre dentro de la casa, en un hecho ocurrido en el exclusivo barrio de The Roads, en la ciudad de Miami.

Según quedó recogido en el informe policial,e informó el canal local de noticias Local 10 de Miami, John Calhoun Tucker III, asesinó su madre aparentemente con una pistola Ruger calibre .40.

Señala el reporte, una hermana del asesino intentó comunicarse con su madre sin saber lo que estaba ocurriendo. Cuando esta no le contestó llamó a su hermano, quien tampoco le respondió al teléfono.

La mujer, preocupada, decidió llamar a una vecina. Esta fue a la casa el martes por la noche. Tocó varias veces a la puerta pero nadie le respondió.

Cuando le devolvió la llamada a la hija de la víctima le dijo que nadie le había abierto, pero que ambos carros, el de su madre y el de su hermano estaban parqueados fuera.

La mujer eventualmente regresó a la vivienda y logró entrar a la casa a través de una puerta que no estaba cerrada con llave. Cuando entró, encontró a la mujer en el suelo.

El informe policial señala que la mujer intentó reanimarla usando CPR. Luego llamó al 911.

La víctima fue encontrada «insensible» y «fría al tacto», dijo la policía, quien destaca que el equipo de Miami Fire Rescue respondió a la escena de inmediato, justo antes de las 7 p.m.

Estando los oficiales del Departamento de Policía de Miami dentro de la casa escucharon un ruido proveniente del exterior.

Luego de la revisión de rutina localizaron a John Calhoun Tucker III, hijo de la víctima. Lo condujeron a la estación y allí mismo confesó su crimen.

Fu en ese instante cuando le dijo a la policía que «estaba poseído por demonios desde esa mañana».

Según su confesión, su madre «comenzó a orar por él» antes de que la matara.

Tucker, de 54 años, fue acusado de asesinato en segundo grado y fue colocado en el Centro Correccional Turner Guilford Knight sin fianza, según los registros judiciales.

Esta semana fue viral el caso de un niño de 10 años que asesinó a su madre después de que esta se negara a comprarle un casco de realidad virtual.

tal vez quieras leer: Niño de 10 años que asesinó a su madre pide le reduzcan fianza a $100 dólares

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+