Hijos de La Diosa comienzan clases de actuación

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Los hijos de la cantante cubana Dianelys Alfonso, conocida como La Diosa, comenzaron clases de actuación este fin de semana. 

De acuerdo con lo que compartió La Diosa a través de Instagram, Reychel y Axel, de siete y 15 años, respectivamente, empezaron a estudiar con una cubana que es maestra de teatro para niños y directora artística de espectáculos musicales. 

Según lo que dejó ver la también compositora, a sus dos niños les encantó su primera lección de actuación, pese a que la más pequeña de ellos prefiere bailar y cantar. 

Hace pocos días la propia Reychel enamoró a los miles de seguidores de su mamá mientras danzaba feliz en el patio de su casa, donde mismo aprende ahora junto a su hermano nociones de actuación, que incluyen ejercicios de respiración y de concentración.

De esta manera, La Diosa ha compartido otra forma en la que promueve que sus hijos jueguen y se entretengan “fuera de los (equipos) electrónicos”.

No en vano muchos de los fans de la intérprete de ‘El pozo’ han mostrado admiración por que ambos niños sean “tan educados”, ya que “ahí se ve el gran trabajo de ustedes como padres”, “respetuosos” y “sin malicia”.

“Es admirable la educación de Reychel y Axel”; “Se ve la buena educación que tienen esos niños. Se les ve lo dulces que son. Tan tiernos”; y “Son unos niños hermosos. Que Dios los proteja siempre, con una madre guerrera como La Diosa”, recalcaron.

“Hay que quitarse el sombrero contigo y con Rey. Qué bellos y educados tus niños”, comentaron otros haciendo alusión también al esposo de La Diosa, el productor Rey El Mago que, aunque es el padre de Rachel, pero no de Axel, los ha criado a ambos como suyos.

“Eres una montaña de dura. Llegaste ayer y has entendido el sistema de este país: trabajar, guardar, invertir, promoción y disfrutar tu familia”, opinó otra usuaria sobre los “buenos ratos” que La Diosa pasa con su pareja y sus hijos, con quienes radica hace poco más de un año en Miami, Estados Unidos.

Entrevistada en el podcast de Los Pichy Boys, la cantante afirmó que, aunque sintió miedo al emigrar, porque en Cuba “yo estaba aplastada, pero al menos tenía una casa y un carrito”, la mayor razón para hacerlo fue buscar un mejor futuro para sus hijos.

Este mismo fin de semana la popular cantante arremetió contra la actriz cubana Aly Sánchez, por usar su nombre y el de la influencer La Cintumbare, que ha atacado a su hijo, “un menor de edad”, en el espectáculo humorístico que presentó en Miami.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+