La Diosa arremete contra Aly Sanchéz por mencionar polémica con su hijo

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
54 %
4.1kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °

La popular cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La  Diosa, le pidió a Aly Sanchéz que eliminara cualquier referencia a ella y a su hijo en su nueva obra y a la polémica reciente en que han estado envueltos.

La Diosa lamentó que la actriz haya usado su nombre y el de la persona que atacó a su hijo, «que solo tiene solo 15 años, un menor de edad».

«Me llamó la atención porque tú eres madre y y no esperaba eso de ti pero lo hemos perdido todo por dinero», dijo.

«Te voy a pedir que quites ese pedazo de tu obra, retíralo completamente. No quiero estar en tu obra. Pensé te respetabas más», dijo La Diosa.

Aly Sanchéz ha presentado su nueva obra con gran éxito de público en Miami y sus seguidores le han pedido la lleve a otros estados de USA.

La Diosa de Cuba señaló recientemente que estaba preparando acciones legales por difamación contra la influencer Cintia Medrero García, conocida La Cintumbare, tras arremeter contra su hijo Axel y su marido Rey El Mago en sus redes sociales.

Anteriormente La Diosa había dicho que pediría una orden de deportación contra la influencer por sus declaraciones en las que mostró sus simpatías con el mandatario cubano Miguel Díaz-Canel.

«Hoy he decidido hacer esta petición, algo que jamás he hecho en mi vida, pero estoy segura de que lo amerita y los cubanos estarán de acuerdo por muchos motivos”, dijo.

“Quien apoya a la dictadura debe vivir en dictadura. Apoya con tu firma”, dijo La Diosa de Cuba. “Están deportando a familias que sí merecen estar aquí, esta mujer no”, agregó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+