Hijo de Randy Malcom: un pequeño fanático de Messi

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

Con la emocionante y reciente victoria de Messi con el Inter de Miami frente al Orlando City con un marcador de 3-1, las reacciones de los fans no se hicieron esperar, y entre ellas destacó la adorable imagen que compartió Randy Malcom de su hijo.

En un estadio repleto de fanáticos locales, Randy Malcom Jr. también se encontraba celebrando, agitando con entusiasmo las banderas de colores en apoyo a su equipo favorito.

Captura de pantalla historia de Instagram – Randy Malcom

El cantante, que hoy estrena un nuevo tema junto a Dale Pututi, publicó un alegre video en sus historias de Instagram mostrando a su hijo disfrutando del partido. Previamente, compartió una foto de ambos antes de que comenzara el encuentro.

El pequeño ya había demostrado anteriormente su fanatismo por el equipo, y más específicamente por Lionel Messi, después que su padre compartiera su emoción la reacción del pequeño después que el jugador de fútbol firmara su camiseta.

La alegría no se detuvo ahí para el integrante del dúo Gente de Zona, y dio, a través de sus historias en Instagram, una calurosa bienvenida al famoso jugador de fútbol Jordi Alba en el Inter de Miami.

Captura de pantalla historia de Instagram – Randy Malcom

Este partido además, trajo varias alegrías para los seguidores del equipo, pues con este resultado asegura su posición en los octavos de final de la Leagues Cup, donde se enfrentará a Dallas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+