Heydy González también se trajo a Hidroelia para Miami

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17 °
63 %
2.6kmh
20 %
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
21 °
Lun
20 °

La actriz cubana Heydy González ha logrado traer consigo a su nueva vida en Miami parte de lo más indispensable para ella. Desde que se decidiera a instalarse definitivamente en la ciudad floridiana, ha conseguido reunir las personas más importantes de su vida: su hija y su pareja Eddy Borges.

Sin embargo, la nueva etapa de la modelo asimismo le ha permitido traer consigo uno de los personajes más significativos de su carrera; y es que Hidroelia también le acompaña en este otro comienzo que al parecer le está trayendo buenas oportunidades.

Heydy se volvió popular entre los cubanos gracias a aquella sexi e ingenua enfermera que formaba parte del humorístico «Punto G», un simpático programa que se transmitió en la TV cubana por el año 2005 y en el que también participaban Jorge Alí (Beto) y Paula Alí (Rosa Matriz).

La química entre González y los dos mencionados estelares actores logró que ese espacio gozara de gran popularidad, al punto de que Hidroelia todavía sea recordada hasta nuestros días.

Y Es justo eso lo que ha aprovechado la actriz de 40 años para continuar su vida artística en Miami.

Actualmente Heydy trabaja como imagen de la clínica de cirugía estética My Cosmetic Surgery, una de las más famosas del Sur de la Florida. En su producción de contenido para la publicidad de esa entidad, Hidroelia ha tenido también espacio, por eso en alguno que otro comercial la vemos encarnar nuevamente ese personaje.

A pesar de los años que han transcurrido la carismática enfermera sigue siendo la misma., aunque ya no ayudando a resolver problemas sexuales de las parejas que llegaban a la consulta de la doctora Matriz, sino alentando a un público determinado a ciertos cambios estéticos.

En agosto pasado Heydy logró traer a su hija a Miami. Luego de varios meses deparadas, la actriz consiguió finalmente que su pequeña se instalara definitivamente en los Estados Unidos, país al que decidió emigrar luego de empeorar la crisis económica y social en Cuba.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+