Actriz cubana Heydy González recibe a su hija en Miami

Havana
cielo claro
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
4.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

Heydy González ha podido reencontrarse con su hija Galilea en la ciudad de Miami tras varios meses separadas.

La actriz cubana se instaló en la mencionada urbe floridiana a principios de año, pero dejando atrás a su pequeña y a su pareja, el músico Eddy Borges, quien se reunió con ella poco después. Faltaba solo la llegada de su retoño para completar su felicidad.

Este miércoles la también modelo compartió un emotivo video donde se aprecia el especial momento de la llegada de la niña, quien presumiblemente se encontraba al cuidado de sus abuelos en Cuba.

«Ya estamos completos 😞….. Solo puedo decir gracias Dios 🙏», escribió en su cuenta de Instagram sobre el material audiovisual donde aparecen Aly Sánchez, amiga de Heydy y madrina de Galilea.

Precisamente Sánchez también compartió el emotivo encuentro con todos sus seguidores, haciendo saber lo feliz que estaba por que finalmente su ahijada pudiera estar en los Estados Unidos.

«Que todas las familias estén juntas , que todos podamos abrazarnos así», escribió la artífice del personaje Migdalia Rondón.

Antes de Heydy venir definitivamente para Miami, ciudad donde se le han abierto muchas oportunidades de trabajo, entre ellas ser imagen de la clínica de cirugía estética My Cosmetic Surgery, la actriz pasaba cortas estancias en dicho territorio, y Aly Sánchez era una de las que la acogía en su hogar.

«Que felicidad!!!!! Nada como tu princesa contigo!!!», «Ay mimi que feliz por ti!! Sé cuánto anhelabas ese momento!! Felicidades y ahora sí, pa’lante y sin frenos!!», «ay mija que alegría tan grande, Dios es bueno, y tú y tu hija se merecen estar junticas», «Que bueno mi amor, que bueno. Los hijos son lo más grande», dicen varios de los tantos comentarios que han dejado sobre el post de la popular Hidroelia, entre los que se destacan las felicitaciones de caras conocidas como Camila Arteche, La Dura, Tahimí Alvariño, Señorita Dayana, Yuliet Cruz, entre otras.

En el último año a la fecha el sector artístico cubano se ha visto igualmente implicado dentro del éxodo migratorio que está teniendo la Isla.

Otros reconocidos actores como Andy Vázquez, Omar Franco, Erdwin Fernández, Yerlín Pérez y Coralita Veloz conforman parte de la lista de los que han llegado recientemente a la otra orilla.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+