Heydy González anunció nuevo tema musical de su marido Eddy Borges

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

La actriz cubana Heydy González reveló que el próximo estreno musical de su marido, el cantante Eddy Borges, estaría disponible en todas las plataformas el venidero 2 de junio. Se trata de una colaboración con el productor musical Ernesto Losa y aseguró que “es una canción que saca las lágrimas”.

Aunque no reveló el nombre del nuevo sencillo, Heydy confirmó que estará acompañado por un video clip y que fue uno de los temas inconclusiones, dejados por su marido antes de abandonar Cuba para reunirse con ella Miami. La actriz declaró que se trata de algo especial, no solo por haber sido uno de los últimos trabajos del cantante cubano, que marcaron una importante etapa de transición en su vida, sino porque además el estreno coincidirá con el cumpleaños del intérprete.

Sobre la canción dijo la artista que le encantaba y que ciertamente contenía muchas emociones y harían que brotaran las lágrimas en los ojos de los fanáticos y seguidores. En ese sentido, aprovechó Heydy para agradecer a todas las personas que los apoyaban como pareja en su vida personas y privada y celebró la cantidad de likes que había conseguido el más reciente video clip de Eddy, el cual estaba arriando a los 150 mil likes.

“Gracias por todos los comentarios, por el tiempo que se toman para ir al canal de Youtube y apoyarnos siempre”.

La pareja de artistas, cuya relación inició en 2018 ha acostumbrado a los fans a presentar videos musicales en los que Eddy aporta la música y composición, mientras que la popular actriz, recordada en Cuba por su personaje de Hidroelia en el humorístico Punto G; se encarga de protagonizarlos en escena y frente a las cámaras. Así hicieron con Me he enamorado, Tu principesco y Escondiditos, el cual tuvo que ser pospuesto en su estreno, por causa de los desafortunados sucesos del hotel Saratoga. Sin embargo, a solo dos semanas de su estreno ya podido contar con el máximo apoyo del público y entre sus atractivos de cuentan la gran química que consigue la pareja delante de las cámaras.

Antes de comenzar su romance con Eddy, la actriz cubana fue esposa de Yadier Fernández, otro conocido actor del país. Sin embargo, luego de su ruptura con su entonces esposo, la relación de Heydy y el ex cantante de la Charanga Latina se volvió muy mediática y popular. Mientras él le dedicaba sus canciones y le proponía matrimonio por sorpresa en un restaurante de Varadero, la cubana se mostraba más enamorada que nunca.

Aunque Heydy fue la primera de ambos en establecerse definitivamente en los Estados Unidos, al lado de su única hija, producto de una de sus relaciones anteriores; su marido no tardó mucho tiempo en reunirse con ella y desde entonces ambos llevan una vida de ensueño, enfocados en sus carreras mediáticas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA