Actriz Heydy González disfruta de unas románticas vacaciones junto a su novio

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
48 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

La actriz Heydy González ha compartido recientemente imágenes de lo que han sido unas románticas vacaciones junto a su pareja, el cantante cubano Eddy Borges. 

Según ha dejado ver en su cuenta de Instagram, ambos se tomaron un merecido descanso rodeados de mar y naturaleza.

González, quien suele ser bastante activa en las redes sociales, se dejó ver feliz y toda relajada a través de varios post donde igualmente le fue difícil solapar su espectacular físico.

En su publicación más reciente la cubana captó una hermosa puesta de sol. Mediante una serie de fotos en las que aparece con el músico y el mar de fondo, la intérprete quiso congelar ese especial momento.

«Es un privilegio divino ser testigos de un momento como este..! La Hermosa reunión del sol, el cielo y el Mar..Traen siempre consigo un momento perfecto de amor ,Paz y felicidad!!», escribió en su encabezado.

«El mejor lugar del mundo siempre junto a ti.. !!», agregó refiriéndose a su prometido.

En un post anterior Heydy también se inspiró y dejó unas emotivas palabras para el joven músico.

«Cuando dos almas deciden estar juntas..El destino acerca sus mundos..Une sus caminos y desafía lo imposible!!», escribió.

En septiembre de 2020 Borges sorprendió a la intérprete con una pedida de mano. La propuesta matrimonial la hizo mientras disfrutaban de una estancia en Varadero. Por supuesto que Heydy dijo «Sí quiero», recibiendo en su mano un hermoso anillo de compromiso.

Hasta ahora ninguno de los dos ha anunciado cuándo podrían finalmente llevar a cabo el enlace, sin embargo, de momento proyectan su amor como si fueran dos tórtolos acabados de conocer.

Conocida por el público cubano por el personaje Hidroelia, de la serie humorística «Punto G», la actriz se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales, llegando a convertirse incluso en la imagen de una de las clínicas de cirugía estética más nombradas de Miami.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA