Heydy González festeja el cumpleaños de su hija: “Ha llegado el día más esperado”

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

Sin lugar a dudas, la felicidad de la reconocida actriz y presentadora cubana Heydy González se encuentra en su máximo esplendor, y utiliza las redes sociales para compartir cada momento con sus seguidores.

Recientemente, la artista, conocida por su inconfundible personaje de Hidroelia, recibió con su pareja, el cantante cubano Eddy Borges, a sus padres y suegros en Estados Unidos. Este emotivo reencuentro fue anunciado a través de su cuenta de Instagram: “ya estamos completos!! El tiempo de Dios es perfecto!!”.

Actualmente, González comparte con sus más de 820 mil seguidores en Instagram la alegría de «volver a sonreír juntos» con una estampa familiar en la que resalta su hija Galilea, quien está de cumpleaños en el día de hoy.

Desde sus historias, la actriz ha pedido disculpas a sus seguidores por no estar tan activa en las redes como de costumbre, explicando que con la llegada de sus padres han estado bastante ocupados.

Mencionó que los primeros días suelen ser los más desafiantes y que están inmersos en trámites y papeleo, además de adaptarse a la nueva dinámica familiar. Con humor, compartió anécdotas como la confusión de su madre “cada vez que va al baño sale por la puerta de la sala pa´ la calle porque está confundida totalmente”.

A pesar de los desafíos, González expresó su deseo de que sus seguidores sean parte de este proceso que vive con sus padres y suegros, prometiendo mantenerlos actualizados.

La alegría no solo se refleja en la actriz, sino también en su hija Galilea, quien había estado al cuidado de sus abuelos maternos antes de reunirse con su madre en Estados Unidos en 2022 y ahora su rostro irradia felicidad tras el reencuentro.

«Por ti mi princesa deseamos sueños para cumplir, logros para vivir, alegría para sobreír y salud para disfrutarlo todo», ha dicho Heydy con motivo del cumpleaños de la pequeña.

Para la actriz, que cumplió un año en Miami en agosto del año pasado, se han venido grandes hitos en su camino por suelo estadounidense. A principios de este año, recibió la emocionante noticia de obtener la residencia permanente junto a su hija.

Poco después, anunció junto a Borges que estaban precalificados para adquirir una casa, consolidando así su estabilidad en este nuevo capítulo de sus vidas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+