Heydy González y su hija ya tienen residencia permanente en EE.UU.

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
34.2 °
33.2 °
49 %
2.1kmh
40 %
Jue
33 °
Vie
33 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

La actriz cubana Heydy González anunció este martes que su hija Galilea y ella acaban de obtener la residencia permanente en Estados Unidos.

“Siempre hay que encontrar tiempo para agradecer a las personas que hacen la diferencia en nuestras vidas”, escribió la popular influencer en Instagram para agradecer el cariño y la atención que recibió del equipo legal que las acompañó en el proceso.

“Gracias por ayudarnos a cumplir un sueño más en este gran país”, resumió la comediante visiblemente emocionada. 

“Ahora hay que luchar para que El Chirri también sea residente”, explicó la modelo a través de sus historias en la red social donde tiene más de 800 mil seguidores al referirse a su esposo, el cantante cubano Eddy Borges, con quien mantiene una relación desde 2017. 

“Y ahora a luchar mucho para que su I-220 A se convierta en un parole y poder pedir la residencia”, precisó la comediante sobre el estatus migratorio de su pareja, quien al entrar a Estados Unidos de forma irregular recibió una Orden de Libertad Bajo Palabra, que hasta el momento no es válida para aplicar a la Ley de Ajuste Cubano.

Por su parte, el otrora integrante de la orquesta Charanga Latina bromeó con la idea de que la actriz “se está creyendo cosa conmigo ahora porque es residente”. “Dice que se va de viaje y me deja”, añadió el joven que, hasta no tener su green card, no puede abandonar el territorio estadounidense.

“Nos vamos para Punta Cana Galilea y yo”, le respondió también de forma jocosa la también presentadora, que después apuntó que adonde podrían viajar juntos por ahora es a la ciudad de Nueva York.

La pequeña Galilea, quien es fruto de una relación anterior, se reunió con su mamá en Estados Unidos en agosto de 2022, tras pasar varios meses bajo el cuidado de sus abuelos maternos en Cuba.

Recordada sobre todo por interpretar a la graciosa enfermera Hidroelia en el humorístico ‘Punto G’, Heydy se estableció en Estados Unidos en febrero de 2022, tras entrar en varias ocasiones al país.

Poco después, en marzo del mismo año, llegó su pareja.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+