Heydy González cumple un año viviendo en Miami.

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
34.2 °
33.2 °
49 %
2.1kmh
40 %
Jue
33 °
Vie
33 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

La destacada actriz e influencer cubana, Heydy González, acaba de cumplir su primer año de residencia en la vibrante ciudad de Miami, Estados Unidos.

Heydy, conocida por su icónico papel como Hidroelia, aprovechó sus plataformas digitales para compartir este importante logro y permitir a sus seguidores un vistazo íntimo a su experiencia.

Captura de pantalla historia de Instagram de Heydy González

González, quien fue una de las tantas personalidades de la cultura cubana que se mudaron a Miami el año pasado, convive en la Ciudad del Sol con su hija y a su pareja, el músico Eddy Borges.

Tras una intensa jornada de cumpleaños, Heydy aprovechó las plataformas digitales para interactuar cercanamente con su audiencia, alentándolos a hacer preguntas y revelando aspectos poco conocidos de su vida.

Entre estas revelaciones estuvo la de su amistad de dos décadas con la humorista y presentadora cubana radicada en Miami, Aly Sánchez.

Captura de pantalla historia de Instagram de Heydy González

Esta amistad que perdura con los años tiene lazos muy profundos, ya que Aly es la madrina de Galilea, la hija de Heydy, quien celebró su octavo cumpleaños el pasado 23 de febrero.

En medio de las conversaciones, Heydy González también aprovechó para desmontar una creencia común entre sus seguidores: a pesar de la arraigada asociación con su personaje de Hidroelia y la región de Pinar del Río, Heydy en realidad nació en La Habana.

Captura de pantalla historia de Instagram de Heydy González

Además de las anécdotas personales, Heydy compartió el emocionante progreso que ha logrado su hija Galilea en el dominio del idioma inglés.

Captura de pantalla historia de Instagram de Heydy González

Heydy describió también cómo el inglés se ha convertido en el idioma favorito de su hija, Galilucha, como cariñosamente la llama.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+