Zajaris amenaza con sacar los trapos sucios de Aly Sánchez

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

La actriz y humorista cubana Zajaris Fernández amenazó con sacarle los trapos sucios a la creadora de contenidos y comediante Aly Sánchez, por las supuestas críticas que le hizo su excolega en el espectáculo Las Cazafortunas desde 2012.

La intérprete del personaje de Chacha vuelve así al corazón de la polémica, después de explotar contra su excompañero Yubrán Luna, y decirle prácticamente hasta del mal que iba a morir.

Todo indica que la causa de su bronca contra Aly es la misma que la distanció de Yubrán: las críticas a su paso por el show de Alexander Otaola no le sentaron bien a Zajaris, quien ha reivindicado una y otra vez que no le debe explicaciones a nadie.

“Voy a dar una segunda oportunidad a ver si se calman con los mensajes de odio y con los reportes a mi cuenta porque tú sabes que yo tengo cosas que pueden quitarte del lugar en el que estás”, le soltó Zajaris a Aly, quien por estos días causa furor en sus sketchs junto a Yoyi “cabecita arriba”.

Según la pareja del rapero Al2 el Aldeano, se enteró de los supuestos “comentarios desagradables” que hizo Aly sobre ella tras asistir a una fiesta de disfraces que ofreció Otaola en su Rancho.

Dijo Zajaris que decidió no prestarles atención a dichos rumores, pero igual soltó una dura andanada contra su antigua amiga y socia, extensivos a todos los que andan buscándole la lengua.

“Entonces, hace falta que se tranquilicen los nervios porque a lo mejor a las personas que tú mandas a escribirme no saben las cosas que yo sé. Y no quiero ser ni baja ni nada, pero yo sé ponerme al nivel de quien quiera yo ponerme”, advirtió Zajaris.

Esta bronca tomó por sorpresa a los seguidores de ambas actrices, que gozan de gran popularidad en el entorno de las redes sociales actualmente, cada una en su estilo.

Igual, Zajaris aprovechó para contar por qué terminó el gustado show Las Cazafortunas: al parecer, no estaba conforme con las diferencias salariales.  

De acuerdo con su versión, cuando concibieron el show acordaron dividir a partes iguales las ganancias del espectáculo, incluyendo las propinas del público, pero con el tiempo descubrió que le estaban pagando menos de lo pactado.

“Por respeto a ustedes no iba a dejar quemado un show y mucho menos darle la oportunidad a ella de que salga haciéndose la víctima, como hace muchas veces”, recalcó.

Zajaris contó que fue el esposo de Aly, Roberto Balmaseda, quien le contó del fin de la relación, algo que no le sentó nada bien. Aly no ha respondido aún… ¿lo hará?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+