Heydy González anuncia otra buena noticia: “¡Qué contentura!”

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
6.7kmh
40 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Apenas un día después de que su hija Galilea y ella recibieran la residencia permanente en Estados Unidos, la actriz cubana Heydy González anunció este jueves otra buena noticia.

“Pre calificamos para comprarnos nuestra casa. ¡Ay, qué contentura!”, informó visiblemente feliz la popular modelo publicitaria a través de sus historias de Instagram. 

“¿Chirri, no estás contento?”, le preguntó sobre el anuncio la también presentadora a su esposo, el cantante cubano Eddy Borges.

Enseguida el otrora integrante de Charanga Latina, que ha estado impulsando su carrera como solista desde que llegó a Miami en 2022, aseguró que está “súper alegre”. 

El intérprete aseguró que ambos se han quitado “un peso de encima” tras haber calificado para adquirir una vivienda. “Ya estamos más tranquilos y súper seguros de lo que queremos”, explicó.

Por otro lado, la actriz, recordada entre los cubanos por su personaje de la enfermera Hidroelia en el humorístico de la televisión ‘Punto G’, adelantó que “la semana próxima vamos a empezar a ver propiedades”.

Sobre la misma cuerda, la artista resaltó que su pareja y ella quieren que sus miles de seguidores en redes sociales los “acompañen para que nos ayuden a elegir” y “estén presentes en todo este proceso”.

Así, tras agradecer la ayuda especializada que ha recibido para encontrar la propiedad que sueña, la actriz dejó ver que pronto podrían estar comprando.

No obstante, la influencer recalcó esta misma semana que aún “hay que luchar” para que su esposo también obtenga su green card, ya que al entrar al país de forma irregular recibió una Orden de Libertad Bajo Palabra, más conocida como I-220A, que hasta el momento no es válida para aplicar a la Ley de Ajuste Cubano.

Hay que recordar que Heydy, su hija y su esposo se establecieron en Estados Unidos en distintos meses de 2022. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+