¿Gira del Kimiko y Yordy en Estados Unidos?

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

Recientemente, ha surgido la noticia de que Yordano Ulacia Creach (Yordy), el joven reguetonero cubano y exmiembro fundador del popular dúo Kimiko y Yordy, tiene sus ojos puestos en Estados Unidos, e incluso ya ha anunciado varias presentaciones en el país norteamericano.

Esto tiene lugar dos años después de que su antiguo compañero, Osniel Andrés Cobarrubia, ahora altamente conocido como L´ Kimii, llegara a Miami, donde ha seguido arrasando en la comunidad cubana. Un ejemplo de ello, es uno de sus más recientes sencillos, «Ciclista», junto a Un Titico y El Dray, que se convirtió en tendencia en las redes sociales.

La inminente llegada de Yordy a Estados Unidos ha avivado los rumores de una posible reunión musical con L´ Kimii, algo que los seguidores ya expresan con entusiasmo a través de comentarios.

Aunque se especula sobre la posibilidad de retomar la carrera musical juntos, todo indica que este rumor podría convertirse en realidad, según una publicación compartida de La Familia Cubana por Yordy desde su cuenta oficial en Instagram.

En dicho post, anuncian especulan sobre una gira del popular dúo en Estados Unidos para este 2024, y testan a la audiencia iniciando la pregunta con: «¿Cuántos esperan?».

La respuesta de los seguidores ante la posible reunión musical no se hizo esperar, con comentarios como «Lo mejor», «Ahora sí», «Qué clase de candela», «Historia» y «El mejor dúo».

Otros mensajes destacaban la importancia del posible reencuentro: “Si se unen en la Yuma, rodarán los apagones artísticos”, y agregaban: “Después de Chacal y Yakarta y Desiguales ustedes marcaron historia en la música urbana para mí los más duros de la nueva generación”.

Al momento de escribirse esta nota, en las redes de L Kimii no se ha hecho mención de esta gira junto a Yordy. No obstante, es relevante recordar que cuando el dúo se disolvió, ambos artistas afirmaron que terminaron en buenos términos, incluso mencionando que la amistad continuaba.

Ahora solo queda esperar para ver si esta agrupación, que ha dejado una huella sonora significativa con el aclamado sencillo «El Campeón», utilizado en numerosos videos que retratan la llegada de cubanos a Estados Unidos, se reunirá nuevamente en una gira muy esperada por sus fanáticos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+