Gilberto Santa Rosa festeja sus 61 años con el anuncio de su próxima gira

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

En la conmemoración de su sexagésimo primer aniversario, el destacado intérprete de salsa Gilberto Santa Rosa revela las fechas de su próxima gira «Auténtico Tour».

Originario de Santurce, Puerto Rico, Santa Rosa celebra un nuevo hito en su carrera al dar a conocer este emocionante proyecto que lo llevará a través de Estados Unidos y América Latina.

El renombrado Caballero de la salsa, cuyo debut artístico se remonta a sus 24 años bajo el sello discográfico Combo Records, recientemente tuvo un triunfante paso por el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico.

Durante este concierto abarrotado anunció el lanzamiento mundial de «Auténtico Tour», en el cual ahora Gilberto Santa Rosa enfoca su inigualable talento y carisma hacia numerosas ciudades en los Estados Unidos y en diversas naciones de Latinoamérica.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el icónico cantante compartió su entusiasmo por el comienzo de esta gira, que ha arrancado en su tierra natal.

Bajo el nombre «Auténtico», este espectáculo promete una experiencia más íntima, permitiéndole continuar compartiendo su talento con su público.

En su itinerario, el maestro de la salsa se presentará en ciudades como Los Ángeles, San Diego, Tampa, Atlanta, Nashville y Florida, entre otras.

En Latinoamérica, se han anunciado dos fechas: el 11 de noviembre en República Dominicana y otra en marzo de 2024 en Santiago de Chile.

Esta gira marca otro capítulo en la historia del emblemático Gilberto Santa Rosa, un ícono de la música tropical que ha vendido más de 30 millones de copias en Estados Unidos y Puerto Rico, y ha sido galardonado con un premio Grammy y cinco Latin Grammy a lo largo de su exitosa carrera.

El cantante además agradeció en una publicación a amigos y familia por un fin de semana de cumpleaños muy feliz.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+