¡Claudia y Alexis Valdés se van de fiesta con Gilberto Santa Rosa!

Havana
cielo claro
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
94 %
1kmh
0 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
29 °

El matrimonio de actores cubanos Claudia y Alexis Valdés se fueron de fiesta este fin de semana con el afamado cantautor puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, el “Caballero de la Salsa”, y el músico colombiano Silvestre Dangond, estrella del Vallenato.

Claudia y Alexis Valdés estuvieron entre los invitados especiales de la noche, ya que se celebraba la inauguración del restaurante “Místico” en Coral Gables, una locación propiedad de Santa Rosa y Dangond.

“Ayer estuvimos en la inauguración del bar restaurante Místico, que entre los dueños está mi hermano querido, el maestrazo Gilberto Santa Rosa y el gran artista colombiano Silvestre Dangond. Se cantó, se bailó y se gozó”, escribió Alexis en su perfil de Instagram.

Claudia agradeció a los músicos y a la puertorriqueña Alexandra Malagón, esposa del intérprete de “Que alguien me diga”. “Gracias a mis queridos compadres de mi corazón por traernos a este bar tan chulo, ¡nos encantó!”, dijo la actriz, quien se animó a cantar en un momento de la noche.

“Si no sabes lo que es tener la cara dura, entonces desliza y mira el tercer vídeo. O sea, atreverme a ‘cantar’ después del maestro Gilberto y el galáctico Silvestre es la definición de cara dura”, bromeó Claudia Valdés. “Mi madre siempre ha dicho que soy muy extrovertida, pero creo que me paso…”.

Frente a cientos de invitados, Santa Rosa y Dangond inauguraron el nuevo restaurante con interpretaciones en vivo de algunos de sus mejores temas musicales.

El Místico, según su web, es un piano bar enfocado en la gastronomía clásica española.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+