Florida mejor lugar para vivir en EEUU y la mejor ciudad es…

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
88 %
4.1kmh
75 %
Jue
26 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
27 °

La ciudad de Naples en Florida ha sido nombrada como el mejor lugar para vivir en los Estados Unidos, según un estudio de Scholaroo que comparó 150 ciudades en nueve áreas diferentes, incluyendo asequibilidad, niveles de criminalidad, ocio/entretenimiento, calidad de vida, atención médica, educación, empleo e infraestructura.

A pesar de que esta ciudad fue clasificada en último lugar en cuanto a asequibilidad, logró ocupar el primer lugar en ocio y entretenimiento y atención médica, lo que la convierte en el lugar más atractivo para vivir.

El estudio clasificó a las diez mejores ciudades para vivir en los Estados Unidos, entre las que también se encuentran Cambridge en Massachusetts, Leawood en Kansas, Papillion en Nebraska, Madison en Mississippi, Alpharetta en Georgia, Portland en Maine, Amherst en New Hampshire, Naperville en Illinois, y Carmel en Indiana.

Cada ciudad fue valorada en base a su fortaleza económica, seguridad, calidad de vida, atención médica y otras áreas importantes para la vida diaria.

El estudio de Scholaroo utilizó datos de diversas fuentes, incluyendo el censo de los Estados Unidos, el FBI, el Departamento de Trabajo, la Asociación Nacional de la Atención Médica y otras organizaciones. Las ciudades fueron evaluadas en función de una variedad de factores, como el costo de vida, el número de empleos disponibles, la calidad de las escuelas, el acceso a servicios médicos, la cantidad de delitos violentos y la cantidad de opciones de entretenimiento y actividades recreativas disponibles.

La ciudad de Naples, en Florida, se destaca por su clima cálido y soleado durante todo el año, sus hermosas playas y su rica escena cultural. La ciudad cuenta con una amplia variedad de restaurantes, tiendas y galerías de arte, así como con una gran cantidad de parques y senderos naturales. Además, Naples tiene un sistema de atención médica de alta calidad, con numerosos hospitales y centros médicos.

Gráfico: Scholaroo

Cada una de las diez ciudades destacadas en el estudio tiene sus propias características únicas que las hacen atractivas para vivir. Por ejemplo, Cambridge, Massachusetts, es el hogar de la Universidad de Harvard y el MIT, y tiene una gran cantidad de oportunidades de empleo en el sector tecnológico. Por su parte, Naperville, Illinois, tiene una próspera escena cultural y de entretenimiento, con numerosos teatros, museos y parques.

En general, el estudio de Scholaroo proporciona una visión valiosa de las mejores ciudades para vivir en los Estados Unidos en función de una amplia gama de factores. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la elección de un lugar para vivir es una decisión muy personal y debe basarse en las necesidades y preferencias individuales.

Lo interesante es que Miami quedó en el lugar 124.

En general la Florida fue el mejor lugar pues ningún otro estado sumó tantas ciudades con mejor puntuación.

tal vez quieras leer: Florida es el destino más popular para los jubilados en USA, pero no es de los más baratos

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese