Florida: Hombre quiso robar niñas haciéndose pasar por el padre

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
5.7kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

Una madre en la Florida estuvo muy atenta y pudo salvar a dos niñas en un intento de secuestro gracias al instinto, ese que tienen las mujeres de sobra, muchísimo más que los hombres, y que muy pocas veces falla.

El hecho ocurrió en la plaza del parque de FishHawk, en el condado de Hillsborough, Tampa, el pasado domingo.

Las dos niñas, menores de 12 años abandonaron el restaurante Cherry’s Bar and Grill alrededor de las 6 p.m. y según los informes, en ese momento «un hombre extraño se acercó a las niñas y les dijo que iba a ‘supervisar’. su camino a casa.»

El hombre, engañó a otros adultos haciéndose pasar por el padre de las niñas, y hasta practicó una especie de bromas con una de ellas. Las niñas nunca se separaron a pesar de lo aterradas que estaban. Se montaron en sus bicicletas y fueron directamente hasta una iglesia donde encontraron un adulto y le pidieron ayuda. Este sujeto, una mujer, terminó salvándoles la vida.

El presunto «secuestrador», llegó hasta la iglesia y fue allí donde trató de afirmar que esas, eran sus hijas y hasta por poco convence al resto de las personas que estaban allí; excepto… a esa madre.

La mujer ofreció declaraciones luego a la cadena Fox. Dijo que ella presenció toda la escena y que algo, en su interior, le dijo que algo estaba mal.

«Vi a esas dos niñas en sus bicicletas y a un adulto varón detrás de ellas», y luego agregó que una de las niñas comenzó a murmurarle en silencio a ella en silencio: ‘Por favor, ayúdame, este hombre no es mi papá.”

La mujer dice que el hombre intentaba imponer su voz por encima de una de las niñas, mientras le tiraba su brazo alrededor de su cuello y le hablaba al oído con familiaridad.

El hombre dijo que acababan de mudarse a la ciudad y la mujer, muchísimo más inteligente que él, les dio la bienvenida a la iglesia. Les dijo que pasaran y se sentaran, y de inmediato en un aparte, llamó a la policía.

El hombre de 37 años fue arrestado por dos cargos, cada uno de encarcelamiento falso de un niño y abuso infantil. Está detenido con una fianza de $ 104,000.

Ambas niñas le dijeron a la policía que sintieron temor de que el hombre las secuestrara.

La madre que les salvó la vida dijo que no “quería ningún reconocimiento por” sus acciones y expresó a los medios fuera de cámara:

“No quiero ser un héroe. Acabo de hacer lo que espero que cualquiera haría por mis propios hijos. Hay mamás por ahí que son como yo. Van a reconocer las señales y van a saber qué hacer. En ese momento, no sabía si iba a tener la respuesta correcta. Pero están bien y hoy están en casa”.

tal vez quieras leer: Otra vez vuelven cubanos a robar en el aeropuerto de Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+