Florida con tres ciudades en el top 20 de ciudades con baches de Estados Unidos

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

Florida se ha destacado por una razón poco envidiable: tres de sus ciudades se encuentran entre las peores de Estados Unidos en términos de baches, según un reciente estudio.

Los baches, definidos como depresiones o huecos en la superficie de una carretera causados por desgaste o hundimiento, son una fuente significativa de frustración y daño potencial para los conductores del país, aunque a los de la Florida parece irles peor que a ningún otro.

Los baches pueden causar desde neumáticos desinflados y llantas dobladas hasta accidentes cuando los conductores intentan evitarlos o pierden el control al golpearlos inesperadamente, y eso lo saben bien aquellos que circulan por las calles menos transitadas de Florida.

El estudio realizado por el sitio web Circuit utilizó datos de búsqueda de Google Trends y encuestas a 1,127 conductores para determinar el problema de los baches en Estados Unidos, clasificándolos por ciudad, grupo de edad y marca de automóvil.

Según el estudio, Florida es el estado con más ciudades en el top 20 de este desafortunado ranking. Orlando ocupa el segundo lugar en todo el país, mientras que Tampa y Miami también figuran en la lista, ocupando los puestos 9 y 13 respectivamente.

A nivel nacional, St. Louis, Missouri, es la ciudad donde los baches causaron más problemas, y por tanto es la peor de todas; mientras que Minneapolis, en Minnessota, ocupa el tercer lugar.

El estudio de Circuit también reveló que casi uno de cada tres conductores golpeó cinco o más baches en el último año, siendo los millennials el grupo más propenso a enfrentar este problema.

Además, los conductores de GMC, Subaru y Ram son los más propensos a golpear baches, mientras que los conductores de Toyota, Hyundai y Volkswagen son los más propensos a evitarlos.

El estudio resalta la necesidad urgente de abordar el problema de los baches en estas ciudades, especialmente dado que el 36% de los conductores encuestados que golpearon cinco o más baches durante el año informaron que los baches permanecieron durante todo el año sin reparar.

tal vez quieras leer: La lección de Javi Pérez, el cubano que sobrevivió a un atropello en Miami y 26 cirugías

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+