Florida: «Como un Rey», minutos después de convertirse en millonario

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
57 %
3.1kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

¿Cómo saldrías caminando tú de una gasolinera si entraste siendo pobre y saliste con un ticket ganador de raspadito por valor de $2 millones de dólares? ¡Como un Rey!

Si en este mundo hay gente que de verdad se siente empoderada, cuenten con este residente en la Florida, que apenas un par de minutos después de saberse millonario, salió caminando de una gasolinera «como un verdadero Rey».

La frase no es gratuita. La dijo uno de los trabajadores de la gasolinera donde Craig House, de 62 años, compró su raspadito GOLD RUSH SUPREME de $10.

House compró su boleto ganador en la gasolinera Mobil, ubicada en 10140 North Lake Boulevard en West Palm Beach. Y según «cuenta» la Lotería de la Florida, en un reporte citado por medios desde ese lugar, apenas raspó el ticket y descubrió que había ganado $2 millones de dólares el hombre se sintió más bello y millonario que Brad Pitt. Vaya, que Tom Cruise en Top Gun.

Gasolinera Mobil donde fue comprado el raspadito de $2 millones

«Salió caminando como un Rey», dice en la noticia The Free Press, citando a la Oficina del Distrito de West Palm Beach de la Lotería.

Seguramente «como un Rey» fue también House a reclamar su premio mayor de $2 millones del raspadito. Y es que saberse millonario y empoderado da unos alientos de vida… ¡enormes!

Dice la oficina de la Lotería que House eligió recibir sus ganancias como un pago único y global de $1,760,000.00. Bien hecho, con 62 años, es mejor tener la mayor cantidad posible de dinero en la mano para disfrutar.

También «ganador» resultó el dueño de la gasolinera, que por vender el ticket recibirá una comisión adicional de $4,000. Este seguro también se sintió «como un Rey», por saber que de «gratis» le cayeron $ 4 mil dólares en el bolsillo.

The Free Press señala que el juego $10 GOLD RUSH SUPREME se lanzó en enero de 2021 y presenta más de $244 millones en premios en efectivo, incluidos diez premios mayores de $2 millones, aunque de estos solo queda ¡uno solo!, pues ya 9 raspaditos con $2 millones de dólares cada uno han sido comprados y reclamados, según la información consultada en el sitio web de la Lotería de la Florida. Allí descubrimos que quedan, sin embargo, otros 6 premios pendientes de $1 millón de dólares cada uno.

Los juegos raspaditos son una parte importante de la cartera de juegos de la Lotería, comprenden aproximadamente el 75 por ciento de las ventas de boletos y generan más de $1,300 millones para el Fondo Fiduciario para la Mejora Educativa (EETF, por sus siglas en inglés) en el año fiscal 2020-21.

tal vez quieras leer: Mujer en Miami gana raspadito de 2,500 a la semana

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+