Mujer en Miami gana raspadito de 2,500 a la semana

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

Una mujer en Miami se ganó un raspadito millonario con el cual puede jubilarse, si quisiera, mañana mismo.

Conocido como el raspadito de 2,500 a la semana, la mujer, de 32 años, pudo – perfectamente – destinar el dinero de una semana a pagar la renta y las otras tres semanas las hubiese empleado en vivir la dulce vida teniendo en cuenta no pasarse de los $7,500 en gastos pero, prefirió llevárselo todo en una sola suma.

Los medios la han identificado como Yaimara Montes de Oca. Dicen que compró su boleto ganador en una tienda Navarro, en Kendall, y muy probablemente sea cubana.

«Si con 32 años, decidió llevárselo todo en un solo pago, tiene que ser cubana. Yo creo que hizo muy mal. Con 32 años tiene toda una vida por delante. Esa ahorita lo despilfarra todo,» dijo vía teléfonica Irene, que lleva más de dos décadas jugando raspaditos, Lotto, Powerball y Megamillions y todavía no ha tenido la suerte que tuvo Yaimara.

Efectivamente, Yaimara compró su ticket en una farmacia de descuento Navarro en Kendall; la situada en el 14055 SW 88th St.

El juego raspadito A WEEK FOR LIFE de $2,500 le permitió a la tienda recibir una comisión adicional de $4,000 por vender el billete raspadito ganador.

Así lo anunció la Lotería de la Florida, quien dijo además que Yaimara reclamó sus ganancias la semana pasada en la Oficina del Distrito de Miami de la Lotería.

“Los jugadores pueden ganar a lo grande por solo $5 en el juego raspadito A WEEK FOR LIFE de $2,500, ¡que ofrece cuatro premios mayores!” dijo la Lotería de la Florida en un comunicado de prensa. “Con más de $ 120,9 millones en premios en efectivo totales y la posibilidad de ganar 2X o 5X el premio que se muestra, ¡hay algo para que disfrute cada jugador! Las probabilidades generales de ganar del juego son de una en 3,95”, señala además el comunicado.

tal vez quieras leer: Los mayores ganadores de la Lotería en la Florida, el Powerball y el Mega Millions

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+