La influencer Flor Danay Hernández Ochoa, conocida como La Flor de Cuba, recibió una oleada de burlas en redes sociales luego de aparecer irreconocible en una foto con Vladimir Gómez, ex publicista de la cantante dominicana Yailín La Más Viral.
“Antes de entrar a los comentarios, hice Zoom”; “¿Qué le pasó a Flor en la cara? Se parece a Ken”; “Un filtro más y es agua bendita”; “Ay, qué rara veo a Flor”; “Flor tiene que cambiar ahora hasta el carnet”; “Se le fue la mano con el filtro”, escribieron algunos usuarios.
La foto no fue publicada ni compartida por la influencer cubana, quien también aclaró que no fue la responsable de la edición extrema de la imagen. “Del filtro que me puso hablamos luego. Lo importante es que nos encontramos y se cocinan cosas”, aseguró Flor de Cuba en redes.
Lea más: Flor de Cuba regresa a Miami: “Yo no soy inmigrante, yo soy turista, soporta”
Tomada durante el Cubatonazo 2024 el fin de semana, la imagen fue divulgada por el propio Vladimir Gómez, quien se vio obligado a desactivar los comentarios del post a raíz de las críticas. “Belleza, siempre con filtro”, respondió él al mensaje de la holguinera.
La propia Flor anunció recientemente que iba a dejar de editar sus fotos por la repercusión negativa que tenía en la salud mental de los usuarios, especialmente mujeres. “Me está gustando esto de no editar más las fotos. Creo que no solo me afecta a mí, sino también a quienes buscan referentes irreales en las pantallas”, dijo hace unas semanas.
Si bien se ha sometido a varios procedimientos estéticos desde que comenzó a viajar a Miami, Flor (con más de 600 mil seguidores en Instagram) también se ha comprometido a alcanzar cambios físicos con la ayuda de una dieta saludable y entrenamientos en el gimnasio.